¡El futuro es hoy! Estudiante toma las notas de su clase en libreta dentro de Minecraft

Estudiante toma las notas de su clase en libreta dentro de Minecraft

Desde hace un par de semanas inició un trend que se ha vuelto el favorito de los usuarios de TikTok, consiste en usar el audio de uno de los capítulos de Bob Esponja en el que el protagonista de la serie animada reacciona asombrado.

Este trend consiste en mostrar situaciones inusuales para el día a día, gracias a este audio han salido a la luz un sin fin de videos que se han vuelto virales por lo graciosos que llegan a ser.

En esta ocasión, el usuario @jr_perezzz grabó a uno de sus compañeros de clase tomando notas de una manera muy poco común. En el video se puede apreciar que una persona se encuentra dando clase frente a un pizarrón, mientras que todos toman nota en sus cuadernos, menos uno de ellos

El chico anota en su computadora, lo curioso es que lo hace dentro de uno de los videojuegos más famosos de la historia, Minecraft. Dentro de este juego de mundo abierto se pueden ‘craftear’ libros y escribir dentro de ellos, así fue como el joven escribía, dejando atrás cualquier bloc de notas.

«Seguro estaba jugando de la nada el profe se puso a dictar y abrió en friega su libro jajajaja», «el verdadero «romantizar el estudio», «Eligió ser feliz», «Eso hice yo para un examen y funciona incluso mejor que el método tradicional», «Que creativo», escribieron algunos comentarios de la plataforma.

FUENTE: https://www.milenio.com/virales/estudiante-anota-apuntes-clase-libro-minecraft

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *