WhatsApp: los administradores de grupos podrán eliminar los mensajes no deseados para todos los integrantes

La aplicación WhatsApp cuenta con un servidor beta en donde añaden nuevas herramientas antes de que sean habilitadas en todo el mundo.

No cabe duda que WhatsApp es una de las aplicaciones más útiles en la actualidad. No solo nos permite conversar con amigos, sino que con la pandemia se desplegó nuevas herramientas para reuniones online, como las videollamadas.

Como es de esperarse, hay un lugar en donde Meta realiza pruebas con estas funciones para evitar problemas en el futuro. Uno de los elementos que ha cambiado recientemente son los grupos.

Se sigue trabajando en una salida del grupo para que no deje rastro. En otras palabras, puedes abandonar un grupo y nadie lo sabrá solo los administradores. Por otro lado, se le ha dado mayor poder a este último grupo de usuarios en la beta.

Los administradores de grupos podrán eliminar mensajes

El medio WaBetainfo reporta que WhatsApp trabaja en un permiso especial para que los administradores puedan eliminar cualquier contenido del chat para todos los integrantes. Una forma de censura para contenido inapropiado.

Antes debías pedirle a la persona que borre el comentario y si no lo hacía te veías en la obligación de sacarlo del grupo.

WhatsApp daría los administradores de grupos la capacidad de eliminar los mensajes de otros participantes para todos en sus grupos. Esta característica estaba limitada a ciertos probadores beta, pero gracias a la nueva versión beta de WhatsApp para Android 2.22.19.17, ¡más administradores de grupos finalmente pueden usar la función hoy!”, detalla el medio mencionado.

WhatsApp: los administradores de grupos podrán eliminar los mensajes no deseados para todos los integrantes. Foto: WaBetainfo

Fuente: https://depor.com/depor-play/tecnologia/whatsapp-los-administradores-de-grupos-podran-eliminar-los-mensajes-no-deseados-para-todos-los-integrantes-tecnologia-android-ios-whatsapp-beta-noticia/

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *