Los mejores accesorios para el móvil en verano: fundas sumergibles, altavoces y más

Todo apunta a que, en este mes de agosto, subirán de forma considerable las temperaturas. Por ello, si tienes días libres, es probable que hayas ya planificado una escapada a la playa, a la montaña o cualquier otro destino en el que desconectar. Llevarás el móvil contigo, por lo que unas compras por anticipado de accesorios para él te podrían venir de fábula.

Queremos que puedas exprimir al máximo tu móvil en vacaciones, pudiendo inmortalizar cada momento y disfrutando de contenido multimedia en él, pero también queremos que esté protegido. Por eso, en este post hacemos un repaso de accesorios imprescindibles para tu smartphone y que, al menos algunos, deberán estar en tu maleta para que sean unas vacaciones memorables.

Lo más importante para no quedarte sin batería

La ley de Murphy aplicada a smartphones dice que cuando más falta hace el dispositivo, con mayor facilidad se quedará sin batería. Y es que, aunque trates de alargar la autonomía del móvil al máximo, es probable que te quedes sin batería antes de tiempo. Y que suceda esto estando de vacaciones, más si es un destino que no conoces, puede ser problemático. Y aquí un enchufe de carga rápida y una powerbank te pueden sacar del apuro.

Xiaomi 10.000 mAh MI Power Bank 3

Powerbankxiaomi

No encontramos con muchos modelos de powerbank en el mercado, por lo que a priori te podrían servir muchas. Si lo que buscas es una que te permita cargar varias veces tu móvil, con un puerto USB-A, otro USB-C e incluso un micro USB, la de Xiaomi es una de las más recomendables en calidad-precio. Y es que, por 20 euros, ofrece una batería de 10.000 mAh con capacidad de carga de hasta 22,5 W. Además, tiene un tamaño muy compacto para llevarla siempre encima.

QTshine cargador solar

Powerbanksolar

Con la barbaridad de tener 26.800 mAh de batería en su interior, son unas cuantas las veces que puede recargar esta powerbank tu móvil. Pero es que encima, además de recargarse mediante cable de forma tradicional, ofrece también una carga solar que hará que no se agote y pueda seguir cargando tu móvil muchas más veces. Teniendo en cuenta la cantidad de horas de sol del verano, un accesorio así te podría ser de muchísima utilidad.

Enchufe de carga a 60W de Kitbox

Cargadorrapido

Si tienes un móvil compatible con carga rápida, es probable que ya tengas un adaptador acorde a ello. Si no es así, contar con uno es fundamental para que puedas meterle un chute de carga al móvil antes de salir. En este ámbito, el adaptador de la marca Kitbox es de los más destacados, ofreciendo dos puertos USB-A y dos puertos USB-C a 65 W ideal para recargar la batería en unos pocos minutos e incluso cargar varios dispositivos a la vez.

Lo mejor para dar estabilidad a tus fotos y vídeos

Ya tengas uno de los móviles con mejor cámara del mercado o un dispositivo con lentes más modestas, te vendrá muy bien llevar contigo un trípode que de estabilidad a las fotos y vídeos. Y es que estos accesorios ayudan de forma considerable a eliminar ruido de las fotos.

Palo selfie/Trípode de Gritin

Tripode1

Si te gusta lo bueno, bonito y barato, este es un accesorio que te encantará al ser un 2 en 1. Y es que, dependiendo de la posición en que lo pongas, puede servir de brazo extensible para selfies o como trípode para fotografías en las que quieras dejar el móvil colocado en su soporte. Dispone de un mando Bluetooth para tomar las fotos de forma cómoda y su precio apenas llega a los 10 euros.

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Bluetooth con Inalámbrico Control Remoto, Monópode Extensible

Trípode Flexible Style Pulpo

Tripode2

Por poco más que el anterior, nos encontramos otro tipo de trípode que puede ser útil incluso para algunos modelos de cámaras profesionales. Se ajusta a todo tipo de terrenos gracias a sus patas flexibles que podrás colocar de la forma que más estabilidad tenga el móvil. También incluye un mando Bluetooth para hacer más cómoda la captura.

Explora otros ángulos con lentes para la cámara del móvil

Los móviles traen cada vez más y mejores lentes con las que otorgar una mayor versatilidad a la hora de hacer fotos. Sin embargo, no todos los móviles tienen todo tipo de lentes, y tampoco ofrecen algunas como el ojo de pez. Por ello, un pack de lentes más versátiles puede ser de mucha ayuda.

Apexel – Kit de lentes

Lentescamara

Por 30 euros puedes llevarte un pack de 11 lentes diferentes que se encajan en la cámara principal de tu móvil. Entre ellas no solo destacan diferentes tipos de gran angular, sino también algunas lentes macro, ojo de pez o tipo caleidoscopio con los que obtener todo tipo de resultados; algunos de ellos, muy divertidos.

Evita que el móvil se caliente en exceso

Hay muchas formas de evitar que el móvil se caliente en exceso, pero a veces ni siquiera con esas logramos que se reduzca la temperatura. De ahí que, sobre todo si vas a hacer un uso intensivo, pueda ser recomendable recurrir a un ventilador que se acople al móvil. Sí, sí, como lo lees. Existen y son más útiles de lo que te imaginas.

Ventilador para teléfonos DollaTek

Ventiladormovil

Hace unas semanas te contamos nuestra experiencia usando un ventilador para móvil. Este era el de la marca DollaTek, el cual precisa de un cable USB-C (ya lo incluye en la caja) que se debe conectar a la corriente o al propio dispositivo. Lo pudimos probar a altas temperaturas y con una alta exigencia al móvil y comprobamos que reduce la temperatura del dispositivo de forma considerable. Quizás no sea apto para todos por aquello de la comodidad o que sencillamente no haga falta, pero si notas que en verano se calienta en exceso, no dudes en que es una opción fiable para ayudar a la ventilación.

Desconecta con tu música favorita

Quien dice música dice también podcast, vídeos, series, películas o videojuegos. Cualquier entretenimiento de este tipo se disfruta mucho más con auriculares o altavoz, dependiendo siempre del momento. Aquí te traemos dos recomendaciones de los que, a nuestro juicio, son las mejores opciones en calidad-precio.

JBL Charge 5

Jbl

Piscina, playa, casa… El JBL Charge 5 es un altavoz todoterreno que se escucha bien en cualquier sitio. Sin tener una fidelidad máxima de sonido, algo que no va en su precio, ofrece un audio muy equilibrado, destacados los graves. Y a este gran rendimiento en sonido se le suma su posibilidad de ser una PowerBank gracias a sus 7.500 mAh de batería, lo cual le da una autonomía al propio altavoz de 20 horas.

Nothing ear (1)

Nothingear

Pese a estar cumpliendo un año en el mercado, los Nothing ear (1) se siguen manteniendo como una de las mejores recomendaciones en auriculares TWS con cancelación de ruido. Con un llamativo diseño transparente, varias tallas de almohadillas para ajustarse al oído, una buena autonomía y una calidad de sonido bastante equilibrada, pueden ser tus perfectos acompañantes. Y no solo para estas vacaciones, sino también para futuros años.

Sin excusa para ponerse en forma en vacaciones

Si a lo largo del año practicas deporte, no hay excusa para no hacerlo en vacaciones. Y si no lo haces habitualmente, no es tampoco un mal momento para empezar. Paseos por la playa, excursiones en la montaña o turismo de ciudad son ya actividades que implican moverse mucho. Así que una pulsera de actividad o reloj inteligente te pueden venir de perlas.

Si hablamos de pulseras de actividad, las de Xiaomi son de las más destacadas y populares. Y la Xiaomi Smart Band 7 es su última incorporación, ofreciendo una brutal autonomía, con una muy buena calidad de pantalla pese al tamaño, resistencia 5 ATM y monitorizaciones de actividad esenciales como la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre o poder llevar a cabo un registro deportivo a través de su app en el móvil.

El Huawei Watch 3 ofrece ya una completa experiencia de smartwatch al no solo integrar un mayor tamaño de pantalla, sino también un rendimiento asombroso, con un sistema operativo que cada vez va mejorando más y en el que se incluye una tienda de apps dedicada. Ofrece todo tipo de sensores enfocados a la salud y deporte y, aunque su inversión para unas vacaciones puede antojarse elevada, es una gran inversión a largo plazo.

Máxima protección ante salpicaduras en playas y piscinas

No podíamos olvidarnos en un post de este tipo de la ya problemática de que se caiga el móvil al agua. Y es que, en plena época de piscinas, playas, ríos y pantanos crecen las posibilidades de llevarse un disgusto si se cae el smartphone al líquido elemento. Por eso, una buena funda protectora puede ser de vital ayuda para evitar hasta las más mínimas salpicaduras.

Bolsa estanca universal JOTO

Bolsaimpermeable

Nuevamente nos hacemos partícipes de traer un accesorio de «las 3 B» (bueno, bonito y barato). Se trata de una funda impermeable compatible con cualquier móvil y en la que podrás llevar siempre a salvo tu smartphone cuando estés haciendo alguna actividad cerca del agua. Lleva además una correa en la parte superior, por lo que podrás colgarla al cuello para evitar también perder el dispositivo o que te lo roben.

Autor.ÁLVARO GARCÍA M.

Fuente.https://www.xatakandroid.com/guias-de-compra/mejores-accesorios-para-movil-verano-fundas-sumergibles-altavoces

Otras entradas que pueden interesarte

Aldo Calvez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *