Mark Zuckerberg lanza nueva advertencia y revela qué pasará si se hacen pantallazos en Facebook

Mark Zuckeberg, creador de Facebook y CEO del gigante tecnológico META, sorprendió esta semana a todos sus usuarios y reveló que en la última actualización que lanzarán próximamente de la famosa red social habrán algunos cambios importantes.

“Hemos construido productos que son útiles para miles de millones de personas, pero en nuestro próximo capítulo nos centraremos más en inspirar a la gente. Esta barrera de calidad debería aplicarse a todo lo que hacemos”, precisó.

Cómo encuentra Facebook a las personas que quizás conozcas?

Mediante una publicación en su perfil oficial, el estadounidense manifestó que el objetivo principal de la compañía es priorizar la seguridad y respetar la privacidad de los internautas. Asimismo, indicó que están trabajando fuertemente para proteger sus datos cada vez más.

El multimillonario, de igual manera, aprovechó el momento para puntualizar que en la nueva actualización las personas serán notificadas cuando otro usuario realice una captura de pantalla de las conversaciones del Messenger de la red social.

“La nueva actualización permitirá que los chats de Messenger estén cifrados de extremo a extremo”, aseguró inicialmente Zuckeberg en la publicación, que recibió cientos de comentarios en pocos minutos.

Luego, concluyó: “así que recibirás una notificación si alguien hace una captura de pantalla de un mensaje desaparecido. También estamos añadiendo GIFs, stickers y reacciones a los chats encriptados”.

Cabe recordar que esta misma función se aplicó en WhatsApp recientemente para que los usuarios estén alertas en caso de que su mensaje haya sido capturado por el receptor.

Dos cosas en las que Mark Zuckerberg aconseja no gastar dinero

Zuckeberg, que es uno de los hombres más ricos del mundo y cuenta con una considerable fortuna, siempre ha manifestado ser muy austero y no despilfarra su dinero en cosas innecesarias, para así invertir en lo que realmente vale la pena.

De acuerdo con el diario ABC, al igual que otros millonarios como Elon Musk y Bill Gates, el joven estadounidense prefiere evitar los lujos. Además, ha repetido en varias oportunidades que cualquier paso en falso puede llevar a una persona a la quiebra.

El reconocido empresario aconseja que no se deben gastar altas sumas de dinero en dos cosas puntuales: automóviles y ropa. Por esta razón, enfatiza que siempre se le ve en vehículos sencillos y no de alta gama.

Además, Mark Zuckerberg recomienda invertir el dinero en comprar inmuebles, de los cuales se pueda obtener una rentabilidad a largo plazo, y en herramientas tecnológicas que ayuden a potenciar los negocios.

La fortuna del estadounidense esta avaluada actualmente en 97.000 millones dolares, mientras que META reportó ingresos por 117.929 millones de dólares el año pasado.

FUENTE: https://www.semana.com/tecnologia/articulo/mark-zuckerberg-lanza-nueva-advertencia-y-revela-que-pasara-si-se-hacen-pantallazos-en-facebook/202228/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Rebeca
    19 febrero, 2022
    Responder

    Me parece excelente esta advertencia.

  2. Leti
    19 febrero, 2022
    Responder

    Que buena informacion a cerca de este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *