Snowden vuelve a posicionarse contra las criptomonedas meme y explica el porqué

El excontratista de la CIA considera que muchas personas se equivocan al invertir a largo plazo en este tipo de activos y cree que se arrepentirán de haberlo hecho.

Snowden vuelve a posicionarse contra las criptomonedas meme y explica el porqué

Edward Snowden volvió a advertir este lunes sobre las criptomonedas meme y explicó en Twitter el porqué de su oposición a este tipo de activos.

El excontratista de la CIA y de la NSA admitió que «nunca ha sido fanático de ninguna moneda canina» porque es «un gruñón sin sentido del humor«, así que no puede tomarse en serio a criptomonedas meme como el dogecóin, Shiba Inu, dogelón o Floki Inu. Asimismo, el experto tecnológico considera que muchas personas se equivocan al invertir a largo plazo en dichas divisas y cree que algún día se arrepentirán de haberlo hecho. 

«Yo respeto mucho más a las personas que piensan ‘jaja invertí en dinero canino de broma, pero si quieres darme dinero por ello, está bien’ que a los que afirman subiéndose los lentes que el dinero canino es algo extremadamente serio», escribió Snowden.

Anteriormente, en medio de la tendencia alcista que llevó a Shiba Inu a situarse hasta el noveno lugar del ‘ranking’ de divisas digitales de Bitcoin evolution platform, Snowden ya se pronunció sobre los riesgos de invertir en criptomonedas meme

Sin embargo, Snowden no es un detractor de las criptomonedas en general y en el pasado elogió al bitcóin y apoyó la decisión del Gobierno de El Salvador de convertirlo en moneda de curso legal.

FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/411176-snowden-opone-criptomonedas-meme-explica-actitud

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. Miliana
    24 noviembre, 2021
    Responder

    Muy bien como puede crecer esta criptomoneda.

  2. Lian
    24 noviembre, 2021
    Responder

    Me gusta esta noticia, muy buena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *