Samsung y Bejob presentan un nuevo curso para el desarrollo de aplicaciones Tizen para Smart TV

Samsung Electronics Iberia y Bejob han anunciado un nuevo curso “Desarrollo de aplicaciones Tizen para Smart TV”.

Este programa formativo dotará a los alumnos de las competencias necesarias para el diseño y desarrollo de aplicaciones para las Smart TV de Samsung. El curso se iniciará el próximo 18 de octubre y tendrá una duración de 100 horas, que se podrán recibir durante seis meses, hasta el 18 de abril. Para acceder a la formación, se deberá contar con experiencia demostrable en programación web o programación orientada a objetos.

Diferencias entre un desarrollo web y una plantilla web

El curso “Desarrollo de aplicaciones Tizen para Smart TV” cuenta con nueve módulos en los que se abordarán los diferentes procesos para crear una aplicación. Al final de cada módulo, los alumnos deberán realizar una prueba tipo test para autoevaluar sus conocimientos, y otro adicional al finalizar el curso. Una vez superados, obtendrán un título emitido por Bejob.

“Estamos muy entusiasmados de poder anunciar un nuevo programa formativo en colaboración con Bejob y, al mismo, de poder seguir generando oportunidades para el emprendimiento y la empleabilidad a través de nuestro compromiso con la formación en nuevas tecnologías” afirma Miguel Ángel Ruiz, Head of Brand Strategy & Innovation de Samsung Electronics Iberia.

Este nuevo curso se enmarca en el programa corporativo de Samsung “Tecnología con Propósito”, a través del cual Samsung quiere mejorar la vida de las personas rompiendo barreras a través de la tecnología. En España, la compañía articula este programa en diferentes ámbitos tan importantes como la educación y la cultura, la accesibilidad y el bienestar o el emprendimiento y la empleabilidad, con el fin de impulsar la tecnología en diferentes ámbitos sociales.

FUENTE: https://news.samsung.com/es/samsung-y-bejob-presentan-un-nuevo-curso-para-el-desarrollo-de-aplicaciones-tizen-para-smart-tv

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. Mariale
    8 octubre, 2021
    Responder

    Increible como ha llegado el desarrollo web a algo tan grande.

  2. Efren
    8 octubre, 2021
    Responder

    Genial, me gusta esto que se esta presentando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *