Pon un lince en tu casa gracias a Google: éste y otros animales en extinción ya en 3D

La ya enorme lista de animales y objetos que Google ofrece a golpe de búsqueda añade nuevos seres vivos a la colección: desde ahora podemos ver un lince, el zorro ártico, el pico dorsiblanco, una marsopa y la abeja cardadora. Basta abrir el navegador y buscar estos animales para visualizar la reproducción en 3D gracias a la realidad aumentada de Google.

Con el móvil tenemos a nuestro alcance, literalmente, toda el conocimiento humano. Con una simple búsqueda en Google el teléfono arrojará información escrita, en vídeo, imágenes y hasta reproducciones en 3D haciendo uso de la realidad aumentada. Google introdujo animales en su buscador. Y poco a poco ha ido aumentando la lista de ellos disponible para así conocer de cerca cómo son y cómo se mueven.

Especies en extinción protegidas en tu teléfono

Google incluyó en su catálogo 3D algunos animales extintos, ahí está su colección de dinosaurios accesibles a golpe de búsqueda. Todos ellos ofrecen máximo detalle según los descubrimientos realizados por los paleontólogos. Y ahora, para evitar que la lista de animales extintos desgraciadamente se amplíe, Google ha incluido cinco animales que merecen especial protección.

La estrella de los nuevos animales en 3D es el lince, especie que en España se encuentra gravemente en peligro (en concreto, el lince ibérico). Como reflejaron en 9to5Google, la nueva oleada de animales ofrece especial énfasis en la protección de algunos muy amenazados. Y sin perder la curiosidad que supone no sólo verlos con detalle, también colocarlos directamente en casa.

La lista de animales en extinción consta de cinco búsquedas. Por nuestras pruebas, Google aún no ha traducido algunas búsquedas, por lo que sólo aparecen en 3D si se introducen los nombres en inglés. A continuación los tienes todos:

Lince (lynx).


Zorro ártico (Arctic fox).

Pico dorsiblanco (White-backed woodpecker).


Marsopa (Harbour porpoise).

Abeja cardadora (Moss carder bee).

Vale la pena echarles un vistazo, el trabajo realizado por Google resulta sorprendente. Como decíamos, sólo hay que buscar los animales (desde el navegador, desde el widget de Google o desde Discover) para acceder a la reproducción tridimensional: para ello hay que pulsar en el botón de «Ver en 3D».

Autor:IVÁN LINARES

Fuente:https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/pon-lince-tu-casa-gracias-a-google-este-otros-animales-extincion-3d

Otras entradas que pueden interesarte

Aldo Calvez Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *