Cómo suscribirte al Asistente de Google para que te envíe cada día información útil o contenido divertido

Cuando el Asistente de Google llegó por primera vez a nuestros dispositivos móviles lo hizo en 2016 a través de Google Allo, el difunto cliente de mensajería que la compañía cerró en 2019, y con ello una importante característica que recientemente ha vuelto a la vida.

El Asistente de Google ha recuperado las suscripciones de Google Allo, una característica que nos permite recibir cada día notificaciones sobre el tiempo, citas, información útil o contenido divertido.

Las suscripciones del Asistente de Google

Las suscripciones vienen a ser una especie de recordatorios pero de comandos del Asistente de Google, ya que nos permiten recibir cada día y a la hora que queramos una notificación con un comando del Asistente que nos recuerde realizar una acción como consultar la previsión de la semana, el valor actual de una criptomoneda, recibir una cita, un dato curioso y mucho más.

El Asistente de Google nos ofrece dos formas para crear una suscripción. La primera opción es realizar una consulta y luego decir o pulsar en la acción ‘Envíamelo todos los días’. El Asistente ya nos preguntará a qué hora queremos recibir la notificación.

La segunda forma de crear suscripciones es pedirle directamente al Asistente que te envíe envíe una notificación todos los días. Por ejemplo:

Envíame la previsión meteorológica todos los días.


Envíame un poema todos los días.

Envíame una cita todos los días.


Envíame la cotización de Google todos los días.


Envíame un chiste todos los días.


Envíame un dato curioso a diario.

El Asistente de Google nos permite suscribirnos para recibir notificaciones cada día de:

Previsión del tiempo.


Cotizaciones de bolsa.


Conversión de divisas.


Valor de criptomonedas.


Citas célebres.

Poemas.


Chistes.

Datos curiosos.


Gestionar las suscripciones del Asistente

Con el comando ‘Mostrar mis suscripciones’ el Asistente nos mostrará y nos permitirá gestionar todas las suscripciones activas. Allí pulsando en cada suscripciones podremos cambiar la hora o cancelar las suscripciones.

Autor:COSMOS

Fuente:https://www.xatakandroid.com/tutoriales/como-suscribirte-al-asistente-google-te-envie-cada-dia-informacion-util-contenido-divertido

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *