Clubhouse ya se puede descargar desde Google Play

Si estabas esperando a que Clubhouse llegara oficialmente a Android, la espera finalmente ha llegado a su fin. Después de que la aplicación llegara a Google Play como registro previo el mes pasado, ahora se está activando la descarga oficial desde Google Play a aquellos que se apuntaron al registro previo.

Es decir, ya puedes descargar Clubhouse en un móvil Android desde Google Play, sin necesidad de recurrir a descargar el archivo APK o historias varias. La aplicación sigue siendo considerada una beta, aunque funciona razonablemente bien, siendo idéntica a la versión para iOS.

Ya puedes descargar Clubhouse de Google Play


Un año más tarde de que Clubhouse se lanzara en exclusiva en la App Store, la espera ha terminado para quienes quieren descargar la aplicación oficialmente en Android. Tras entrar en registro previo el mes pasado, Clubhouse ya se puede descargar sin hacer nada más allá de pulsar el botón de Instalar en la tienda de Google. La aplicación está activando la descarga poco a poco a quienes están apuntados al registro previo en la tienda de Google.

La aplicación de salas de audio que ha motivado a todos los grandes a crear alternativas sigue siendo oficialmente una beta para Android, pero que es ahora accesible para cualquier persona que esté interesada en ella. Eso sí, sigue siendo necesaria una invitación para usarla. Sin ella, lo único que puedes hacer es reservar tu nombre de usuario, para cuando la tengas.

La versión de Clubhouse para Android es prácticamente idéntica a como luce en iOS y esta primera versión está un poco en spanglish: algunos textos están en inglés y otros en español. Esto no dificulta demasiado su uso, pero es algo a tener en cuenta si quieres probar la aplicación hoy en día. Es una beta y, por tanto, tiene varios apartados por pulir.

Aún en desarrollo, Clubhouse para Android te permite seguir a perfiles, escuchar y crear nuevas salas, configurar tu perfil y, básicamente, todo lo mismo que puedes hacer en la versión más veterana Clubhouse para iOS. Si todavía no te habías apuntado al registro previo, la mejor forma de asegurarte de que se te active la descarga es hacerlo lo más pronto posible.

Autor.IVÁN RAMÍREZ

Fuente.https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/clubhouse-se-puede-descargar-google-play

Otras entradas que pueden interesarte

Aldo Calvez Escrito por:

2 comentarios

  1. Miguel
    21 octubre, 2021
    Responder

    Que bueno muchos estabamos esperando esto

  2. barbara
    21 octubre, 2021
    Responder

    Gracias por la noticia del dia de hoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *