Adobe lanza los nuevos Photoshop y Premiere para usuarios casuales

Adobe presenta las nuevas versiones de Photoshop Elements y Premiere Elements, programas de edición de fotos y video, respectivamente, orientados a los usuarios más casuales y que cuentan con funciones simplificadas respecto a los originales.

Las versiones de 2022 llegan con varios agregados para simplificar el trabajo de edición. En el caso de Photoshop Elements, se integran nuevos filtros para imágenes con los estilos de artistas y pintores mundialmente conocidos como Van Gogh o Da Vinci.

Adobe Photoshop Presenta Una Nueva Función De Comprobación De Fotos De Hoaks

También se añadieron nuevas funciones a su modo de ediciones guiadas, que ahora tienen parámetros específicos para ciertos tipos de fotos, como eliminar los collares en imágenes de mascotas o ajustar el brillo o los colores de las mismas. Incluso es posible agregar pequeños efectos de movimiento a imágenes estáticas y luego exportarlas como archivos de video.

En cuanto a Premiere Elements, existe un sistema de inteligencia artificial llamado Sensei AI que permitirá ajustar el encuadre y la proporción de los videos. Esto último está pensado en específico para redes sociales, como las populares Instagram o TikTok, que tienen diferentes formatos. Con Sensei AI los videos se adaptarán de manera automática, pero mantendrán las partes importantes del contenido.

En Premiere Elements también hay nuevas opciones de compresión de video, con controles más sencillos e intuitivos que los que se encuentran en la versión profesional del mismo software de edición.

Adobe Premiere Pro, edición de realidad virtual

Tanto Premiere Elements como Photoshop Elements están disponibles en el sitio oficial de Adobe. Cada uno tiene un precio de $99 dólares, pero se pueden adquirir los dos en un paquete por $150 dólares, además hay algunos descuentos para profesores o estudiantes.

FUENTE:https://es.digitaltrends.com/computadoras/adobe-premiere-photoshop-2022-elements/

Otras entradas que pueden interesarte

Jose Quintana Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *