Este desarrollo «simula» un Windows 11 dentro del navegador web para probar algunas funciones sin necesidad de instalación

Windows 11 vía navegador web

Blueedge 2

El desarrollador en cuestión se llama Blue Edge y ha creado una especie de Windows 11 pero simulado dentro del navegador. El desarrollo, denominado «Windows 11 en React», que se puede probar en este enlace usa ReactJS, SCSS y CSS.

Por medio del navegador se pueden probar algunos de los cambios que llegan con Windows 11 como es el caso del nuevo diseño de la GUI de la pantalla de inicio en el sistema operativo, abrir el menú Inicio, abrir el navegador Edge, iniciar Microsoft Store… otras, como es el caso del Explorador de archivos, aparecen como de próxima disponibilidad.

Además, al hacer uso del navegador no estamos limitados a usar un PC y cualquier dispositivo que cuente con un navegador web, desde teléfonos móviles a tabletas o televisores, puede acceder para ver como queda Windows 11.

Photo 2021 08 26 11 33 51

Probando en una tableta con Android

Si estás interesado en probar Windows 11 en React by Blue Edge a través del navegador, puedes hacerlo por medio de BlueEdge. La otra opción para instalar Windows 11 para ahora mismo por formar parte del Programa Insider o atrever con alguna de las compilaciones personalizadas que irán llegando al mercado… bajo nuestra cuenta y riesgo.

FUENTE: https://www.xatakawindows.com/windows/este-desarrollo-simula-windows-11-dentro-navegador-web-para-probar-algunas-funciones-necesidad-instalacion

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. Luisa
    10 septiembre, 2021
    Responder

    Guao que buen simulador.

  2. Victor
    10 septiembre, 2021
    Responder

    Excelente contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *