¿Sabes como dominar Matte painting con Photoshop?

El matte painting es una disciplina que trata las técnicas para crear grandes escenas (generalmente escenarios amplios como montañas, paisajes, ciudades, etc) a partir de imágenes individuales y retocándolas con pintura digital. Se trata de una disciplina extremadamente importante para realizar fotomontajes realistas y componer escenas reales con objetos diseñados en programas como After Effects, Cinema 4D, 3Ds Max y sobretodo Nuke.

A lo largo de este Megacurso se explican todas las técnicas de matte painting imprescindibles para que tus composiciones queden realistas y puedas conseguir todo tipo de resultados fantasiosos e impresionantes (por ejemplo, realizar una escena de un dragón sobrevolando un pueblo sobre unas montañas).

Photoshop es un programa básico y esencial para todo tipo de trabajo relacionado con el vídeo, 3D, diseño web, etc Si te interesa cualquier área de la creación digital, es fundamental saberlo utilizar. Asimismo, Photoshop es una gran elección como primer programa a aprender.

Con este Megacurso de Matte Painting dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en Matte Painting. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un experto del Matte Painting.

Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Matte painting con Photoshop con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados.


Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas.

Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba «+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS»

El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.

Autor: Aldo Goncalvez

Fuente:https://megacursos.com/course/megacurso/matte-painting-con-photoshop-maestro-en-18h#gallery-19

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. adolfo
    23 agosto, 2021
    Responder

    Gracias por la informacions se ve super bueno este curso

  2. Leandro
    23 agosto, 2021
    Responder

    Que bueno que alfin sacaran al mercado un curso completo de MATTE PAINTING CON PHOTOSHOP ya me metere en lapagina para tener mas informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *