Photoshop obtiene nuevas funciones para iPad, escritorio como Reemplazo de cielo, Pincel corrector y más

Adobe ha agregado nuevas funciones al popular software de edición, Photoshop para iPad y escritorio. La compañía también ha introducido una serie de actualizaciones de Adobe Fresco y algunas novedades sobre el nuevo Panel de visualización.
Photoshop para iPad obtendrá el nuevo Pincel corrector, que permitirá a las personas corregir ciertas áreas de muestra pintándolas con la ayuda del Apple Pencil. Esta es una función que ya está disponible para usuarios de escritorio. Con esto, los usuarios pueden mejorar la textura, la iluminación, la transparencia y el sombreado de los píxeles muestreados e incluso usar la configuración y los controles como la difusión, los modos de fusión y el ángulo del pincel.

Cinco alternativas a Photoshop online gratis y fáciles de usar que te  pueden sacar de un apuro

Adobe ha introducido un montón de funciones nuevas para Photoshop tanto para usuarios de Ipad como de escritorio. Crédito de la imagen: Photoshop
También está la nueva función Varita mágica que ayudará a las personas a elegir objetos de fondos planos con facilidad. Las personas también pueden seleccionar algunas áreas de una imagen según el tono y el color, ajustarlas y obtener un resultado seleccionado con precisión.
Los usuarios de iPad también obtendrán la función de Proyección de lienzo que les permitirá compartir su lienzo o colaborar en vivo con otros. Pueden conectar el iPad con un dispositivo externo para mostrar el lienzo e incluso editarlo en vivo.
Para los usuarios de escritorio, Photoshop tiene las nuevas mejoras de Reemplazo de cielo que permiten a los usuarios elegir entre más de 5,000 opciones de cielo. Habrá una nueva opción Get More Skies que llevará a las personas al sitio Discover de Adobe, donde se pueden descargar estas opciones.
El nuevo Transform Warp Bezier Handles es un atajo de teclado afinado para bordes y puntos Split Warp y será útil para las personas que desean estirar o doblar imágenes en botellas y más objetos similares. También obtiene la nueva personalización de color y opacidad.
Photoshop también tiene el nuevo Panel Descubrir que permite a las personas encontrar lo que quieran con facilidad. Un atajo de teclado Comando + F (macOS) o Ctrl + F (Windows) ayudará en esto.
Además, Adobe Fresco ha recibido una serie de actualizaciones, incluidas algunas para la aplicación y los filtros neuronales. Fresco para iPad también tiene las Capas de Ajuste basadas en color.
Photoshop Beta también está ingresando este mes, lo que brindará a los miembros de Creative Cloud la oportunidad de brindar comentarios al equipo de Photoshop para obtener mejoras.
Todas estas novedades serán presentadas por la fotógrafa Anna McNaught y el experto en gráficos digitales Jesús Ramirez en Adobe Live los días 18 y 19 de agosto.

FUENTE: https://tecnoticias.net/2021/08/20/photoshop-obtiene-nuevas-funciones-para-ipad-escritorio-como-reemplazo-de-cielo-pincel-corrector-y-mas/

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

Sé el primero en comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *