TikTok ofrecerá a sus empleados trabajar solo tres días a la semana desde la oficina

Actualmente, la compañía trabaja de forma totalmente remota y aún no ha fijado una fecha para el regreso de su personal a sus instalaciones.

TikTok demanda a la Administración Trump por prohibir su operación en EE.  UU.

TikTok les ofrecerá a sus empleados la opción de trabajar de forma remota hasta dos días a la semana una vez se reabran sus oficinas, actualmente cerradas debido a la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con un mensaje obtenido por Reuters, la empresa —propiedad del gigante tecnológico chino ByteDance— también les permitirá a sus trabajadores laborar desde una ubicación doméstica según la aprobación del gerente. 

«No hay sustituto para la colaboración en persona, y estamos entusiasmados de volver a abrir nuestras oficinas en EE.UU., pero está claro que muchos de nosotros nos hemos adaptado bien a trabajar desde casa y valoramos la flexibilidad y el equilibrio», manifestó TikTok.

Estas nuevas políticas se aplican a los empleados y pasantes de tiempo completo en EE.UU., Reino Unido e Irlanda, y planea extenderse a sucursales en otros mercados. TikTok opera en otros países como Francia, Alemania, Singapur, Indonesia, Corea del Sur y Japón. Sin embargo, la nación norteamericana es uno de sus mercados más grandes.

Actualmente, la compañía trabaja de forma totalmente remota y aún no ha fijado una fecha para el regreso de su personal a sus instalaciones.

A medida que las diferentes empresas están reabriendo sus oficinas en medio de la pandemia de covid-19, muchos empleadores creen que sus subalternos no desean volver al trabajo presencial. En este contexto, la mayoría planea implementar un modelo híbrido que permita el trabajo remoto en algunos casos, según una encuesta de Reuters en mayo. De este modo, grandes multinacionales como Apple Inc, Google y Amazon también han anunciado modificaciones de este tipo a su semana laboral.

FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/397638-tiktok-ofrecer-empleados-trabajar-tres-dias-oficina

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. Mariale
    14 julio, 2021
    Responder

    Muy buenas noticias para los empleados de esta plataforma.

  2. Jessika
    14 julio, 2021
    Responder

    Excelente contenido,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *