maneja autocad de basico a profesional

AutoCAD es un software de  diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D,incluye geometría básica para dibujar en dos dimensiones, también crea representaciones 3D de los dibujos usando diferentes vistas ortogonales y en perspectiva incluyendo operaciones de rendering básicas. Le permite diseñar, visualizar, y documentar tus proyectos en forma clara y permite exportar e importar datos de otros programas CAD.

AutoCAD es el programa más usado en la industria y academia para producción de dibujos o planos por computadora, es muy utilizado en la industria de arquitectura y construcción. Es el programa de mejor compatibilidad con programas especializados en la visualización 3D como 3ds Max y paramétricos de información como Revit y Navisword.Garantizando un nivel alto y competitivo a todos los que manejen este programa, en su máximo de herramientas y aquí en Megacursos lo vas a aprender de 0 a 100 volviéndote un experto mediante la práctica.

Con este Megacurso de Autocad dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de AutoCAD. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un experto de AutoCAD .

FUENTE: https://megacursos.com/course/megacurso/autocad

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. Claudia
    3 julio, 2021
    Responder

    Me interesa mucho este material.

  2. Rafael
    3 julio, 2021
    Responder

    Excelente contenido del curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *