Teams está recibiendo en iOS y Android la posibilidad de compartir el audio del dispositivo durante una videollamada

Microsoft sigue potenciando el uso de Teams con nuevas funcionalidades y mejoras y la última en llegar se centra en dos plataformas móviles como son iOS y Android con una función que permite compartir el audio del dispositivo que estamos usando.

Teams es una aplicación centrada en la comunicación, por lo que es básico contar con el mayor número de posibilidades a la hora de compartir imagen y audio. Y eso es lo que ofrece Microsoft con la última mejora que ya está implementando.

Mejorando la comunicación

Se trata de la capacidad de compartir el audio del dispositivo cuando en una videollamada estamos compartiendo pantalla desde un dispositivo basado en iOS o en Android. De esta forma, junto a la imagen podemos escuchar el audio que se reproduce en ese momento en el teléfono o la tableta.

Esta mejora lo que hace es facilitar la comunicación, pues ahora los participantes de la reunión escuchar el audio del dispositivo mientras el presentador comparte contenido. Un audio que puede ser una grabación de voz, música, audio de otra aplicación en segundo plano o multitarea…

Para poder aprovechar esta mejora, que por defecto, viene desactivada, los interesados verán una nueva opción para añadir el audio del dispositivo. Este nuevo interruptor está junto a la opción «Compartir pantalla». Suponemos que viene desactivada por defecto para proteger la privacidad del usuario que desconozca la existencia de esta función.

La nueva función se puede usar en iPhone y iPad, siempre que cuenten con una versión igual o superior a iOS 13 y en el caso de Android será necesario contar con al menos Android 10. El despliegue está siendo progresivo, y es de esperar que se haya completado a finales de junio

Autor: JOSE ANTONIO CARMONA

Fuente:https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/teams-esta-recibiendo-ios-android-posibilidad-compartir-audio-dispositivo-durante-videollamada

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. RUPERTA
    22 junio, 2021
    Responder

    Gracias por la informacion

  2. heltrer
    22 junio, 2021
    Responder

    Muy bueno saber esto a la hora de hacer varias videollamadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *