SACALE UN INCREIBLE PROVECHO A ESTA APLICACION DE DISEÑO EDITORIAL

Indesign es la aplicación número uno a nivel mundial para el diseño editorial, maquetación y diseño gráfico. Tiene una excelente compatibilidad con los programas Adobe ilustrator y Adobe Photoshop, así como también con Microsoft Word, de esta manera puedes hacer uso de estas aplicaciones apoyadas en una y otra, también puedes diseñarlos directamente en Indesign, ya que si bien es un programa de maquetación ofrece herramientas completas.

Ofrece la opción de creación de páginas maestras que te permite generar plantillas para reutilizar en piezas extensas, facilitando el diseño y vaciado de texto en las mismas, teniendo la opción de poder crear la cantidad de plantillas necesarias para la realización de cualquier diseño de múltiples páginas. Puedes usar páginas Maestras que habitualmente contienen elementos que deben ser repetidos, como encabezados, números de página, fondos de colores o fotográficos, logotipos, estilos gráficos y pies de página entre otros. 

Las opciones de texto también son muy amigables y de mucha ayuda a la hora de la realización de un diseño editorial, el formato del texto de Indesign va a ser bastante sencillo gracias a sus estilos de párrafo y carácter, y todas las opciones de texto y párrafo que ofrece. Los estilos de objetos también son muy utilizados para agilizar el tiempo en el diseño, de la misma manera que el uso de librerías que puedes guardar todos los elementos deseados para usos posteriores. Por otro lado, la integración de nuestros recursos será igualmente fácil ya que Indesign acepta una gran cantidad de formatos de archivo que incluyen archivos de audio y video, en este caso es cuando se trabaja en el aspecto digital. 

Con este Megacurso de Indesign dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Indesign. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un experto de Indesign.

FUENTE: https://megacursos.com/course/megacurso/indesign-maestro-en-35h

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. Paulette
    11 junio, 2021
    Responder

    Wow muy buena recomendación.

  2. Aaron
    11 junio, 2021
    Responder

    Fascinante, me agrada este contenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *