¿Conoce todos los beneficios que te trae la ciberseguridad?

Este Megacurso de Hacking Ético tiene cobertura en múltiples áreas de ciberseguridad como: algoritmos, sistemas de cifrado, hardening o endurecimiento del sistema, modificaciones de APK, defensa en profundidad, gestión de vulnerabilidades, pruebas de penetración, creación de virus, uso de VPN, acceso y recopilación de información, anonimato total, entre otras.

Por otro lado, la ciberseguridad es uno de los campos con mayor crecimiento y demanda en la industria de las tecnologías de la información (TI). Según Cisco Systems, se estima que en cualquier momento no muy lejano habrá un déficit de cerca de 2 millones de profesionales de ciberseguridad a nivel global, debido a la falta de personal capacitado para cumplir con la gran demanda prevista en el área.

Al culminar este Megacurso el estudiante podrá ampliar sus conocimientos y será capaz de convertirse en un maestro del área, podrá realizar tareas de Hacking Ético entendiendo los comandos y herramientas que pueden ser usados por Hackers para vulnerar sitios web, sistemas operativos y redes sociales.

Con este Megacurso de Hacking Ético dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un experto en Hacking Ético. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un experto de Hacking Ético.

Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba «+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS»

Nuestros Megacursos están diseñados y preparados con una calidad excepcional, avalado por nuestros alumnos.

Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas.

Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Hacking con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados.

El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago.

Autor: Emiliano Ramires

Fuente:https://megacursos.com/course/megacurso/hacking-maestro-en-35h

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. adriana
    15 junio, 2021
    Responder

    Me interesa mucho este curso tengo tiempo buscandolo y de todo los que he visto ninguno esta completo como este gracias por su noticia ya me metere a la pagina de Megacursos

  2. Anthony
    15 junio, 2021
    Responder

    Este curso se ve estupendo he tenido la oportunidad de ver varios cursos con ellos y son lo smejores del mercado ahorita estoy terminado mi 3 curso con ellos y voy por este los recomiendo al 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *