APRENDE EL LENGUAJE MAS DEDICADO DEL MUNDO

En este  Megacurso  Inglés  B1 + B2 son catalogados como el nivel intermedio e intermedio alto respectivamente, teniendo la habilidad de mantener conversaciones más fluidas sobre algún tema en particular, siendo capaz de responder y preguntar con seguridad y eficacia. Obtendrás un gran manejo del Inglés al momento de leer, escribir, hablar, escuchar y por supuesto entender. 

A lo largo de este Megacurso se explicará y trabajará en los 5 sentidos del idioma, en las fortalezas y debilidades de cada alumno, debido a que algunas personas comprendemos más al leer, otros al escuchar, etc. Por esta razón se ha creado más que un curso, es un programa de estudio el cual les ofrecerá todas las herramientas para manejar el idioma más popular del mundo en sus 5 sentidos (leer, escribir, hablar, escuchar y entender). 

El curso se ha preparado de un modo muy práctico, sencillo e innovador para que así, a través de muchos ejemplos, vídeos, audios y lectura, puedas practicar y aprender el idioma de una manera que pueda utilizarlo en el área o proyecto que te propongas .

Con este Megacurso  Inglés  B1 + B2 dominarás todas las técnicas necesarias para ser un americano al momento de hablar. El curso comienza 100% desde 0, pero necesitas tener conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, realiza los ejercicios y técnicas (todo el material se incluye) y ¡hecho! Serás un experto del Inglés.

FUENTE: https://megacursos.com/course/megacurso/ingles-b1_b2-maestro-en-35h

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. Carlos
    9 junio, 2021
    Responder

    Excelente, me encanta el ingles.

  2. Dessire
    9 junio, 2021
    Responder

    Asombroso se ve este curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *