AUTOCAD COMO APRENDERLO A UTILIZAR

AutoCAD es un software de  diseño asistido por computadora utilizado para dibujo 2D y modelado 3D,incluye geometría básica para dibujar en dos dimensiones, también crea representaciones 3D de los dibujos usando diferentes vistas ortogonales y en perspectiva incluyendo operaciones de rendering básicas. Le permite diseñar, visualizar, y documentar tus proyectos en forma clara y permite exportar e importar datos de otros programas CAD.

AutoCAD es el programa más usado en la industria y academia para producción de dibujos o planos por computadora, es muy utilizado en la industria de arquitectura y construcción. Es el programa de mejor compatibilidad con programas especializados en la visualización 3D como 3ds Max y paramétricos de información como Revit y Navisword.Garantizando un nivel alto y competitivo a todos los que manejen este programa, en su máximo de herramientas y aquí en Megacursos lo vas a aprender de 0 a 100 volviéndote un experto mediante la práctica.

Con este Megacurso de Autocad dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de AutoCAD. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un experto de AutoCAD .

FUENTE: https://megacursos.com/course/megacurso/autocad

Otras entradas que pueden interesarte

Mauricio Valderrama Escrito por:

2 comentarios

  1. Xavier
    22 mayo, 2021
    Responder

    Genial, verdaderamente un contenido completo.

  2. Josephine
    22 mayo, 2021
    Responder

    Wow, me parece interesante, lo intentare.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *