Whiteboard llega a Android y permite crear contenido en la nube y compartirlo con las versiones de iOS y WIndows 10

Microsoft Whiteboard es la herramienta ideada por la empresa americana para aprovechar su uso en pantallas táctiles, sobre todo en el campo educativo. Aplicación que llegaba de forma paralela al Surface Hub por medio de la cual se busca favorecer el trabajo en equipo ya que todos los usuarios pueden participar e interactuar en un mismo proyecto y trabajando entre ellos en tiempo real.

Una aplicación que ya se podía descargar en iOS y que contaba con una versión para el iPad y que Microsoft lanza ahora para los dispositivos basados en Android. Una aplicación gratuita que está disponible en Google Play Store.

Contenido en la nube para compartir

Microsoft Whiteboard para Android ofrece menos funciones que la versión que podemos encontrar en Windows, pero aún así puede ser una opción interesante para muchos usuarios. Ofrece acceso a un lienzo en blanco en el que los usuarios pueden crear contenido que luego pueden compartir en la nube.

Esta posibilidad es la clave para que puedan participar distintos equipos de trabajo creando y colaborando. Se puede usar el teclado en pantalla, el stylus o el dedo para escribir o dibujar, permitiendo incluso el que se puedan añadir notas adhesivas.

Además, para mejorar la integración con distintos usuarios, la aplicación para Android permite compartir contenido en la nube para que pueda ser usado por otras personas aunque usen las aplicaciones en iOS o en Windows 10. Por ahora, al parecer es necesario contar con una cuenta empresarial de Microsoft 365.

Autor: JOSE ANTONIO CARMONA

Fuente: https://www.xatakawindows.com/aplicaciones-windows/whiteboard-llega-a-android-permite-crear-contenido-nube-compartirlo-versiones-ios-windows-10

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Kerlin
    7 marzo, 2021
    Responder

    Genail que podamos crear contenido en la nuve me encanta

  2. Pablo
    7 marzo, 2021
    Responder

    Gracias por la informacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *