WhatsApp: cómo descubrir si fuiste bloqueado en la app

Existen diferentes métodos para comprobar si alguien aplicó este castigo.

WhatsApp, la famosa aplicación de mensajería propiedad de Facebook, te permite bloquear a otros usuarios sin la necesidad de brindar una explicación al respecto.

Pero cuando alguien toma este tipo de decisión, a la persona que se le aplicó este castigo no se le envía ningún tipo de notificación, por lo cual no tiene forma concreta de descubrirlo.

Aunque existen dentro de WhatsApp determinadas características que te permitirán descubrir si fuiste bloqueado por algún contacto, y a continuación te las describimos para que puedas tenerlas en cuenta si tenés sospechas de que fuiste bloqueado.

La forma más habitual para descubrirlo es que de un día para otro dejaste de ver la imagen del perfil del contacto. Si podés observar ver el cuadro gris, estás en problemas.

Otro indicio claro de que fuiste bloqueado es verificar si la otra persona está en línea. En su perfil indica la última fecha de conexión. Si la ves ‘online’ significa que no has sido bloqueado; pero sin embargo, se puede sospechar que lo estas si hace mucho no se conecta.

Una característica más es ver que los mensajes quedan con un solo check y que si intentás agregar a este contacto a un grupo de WhatsApp, pero te aparece un error, es una señal prácticamente irrefutable.

Fuente: https://www.mdtech.news/tech/2021/1/2/whatsapp-como-descubrir-si-fuiste-bloqueado-en-la-app-1731.html

Autor: REDACCIÓN MDTECH

Otras entradas que pueden interesarte

Jesus Hernandez Escrito por:

2 comentarios

  1. Jeremias Moreno
    7 enero, 2021
    Responder

    Es bueno saber este tipo de información.

  2. Gonzalo Castro
    7 enero, 2021
    Responder

    Esta aplicación cuenta con muchas funciones interesantes y funcionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *