SKYPE: 5 TRUCOS SECRETOS

  • 1 No cuentes la historia a medias: si estás en una videollamada por Skype y quieres enseñarle algo a tu interlocutor, comparte con él tu pantalla y enséñale directamente lo que te interesa. No tienes más que darle al botón Compartir.
  • 2 Una herramienta muy útil para conectarte en cafés, en el aeropuerto y en el tren sin tener que lidiar con difíciles accesos a redes WiFi ni y pagos con tarjeta de crédito: Skype Access te permite conectarte a redes WiFi y pagar con tu crédito de Skype.
  • 3 La última versión beta de Skype te permite hacer videollamadas de hasta 5 personas. Solo usa el botón Añadir para invitar a gente a la conversación y haz clic en Videollamada.
  • 4 Puedes transferir llamadas a un contacto de Skype gratis, o a un teléfono fijo o móvil pagando las reducidas tarifas

de Skype con su buzón de voz.

  • 5 Los últimos modelos de televisores Samsung, Panasonic y LG tienen un acceso directo que te permite utilizar Skype desde el sofá.

Fuente:https://www.quo.es/tecnologia/a16093/skype-5-trucos-secretos/

APRENDE UNA HABILIDAD DE LA MANO  DE LOS MEJORES MAESTROS Y FORMATE DE  0 A 100, NO PASES POR ALTO NUESTRA PROMOCION DE CASI UN 80% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE CADA CURSO. AQUÍ TE DEJAMOS EL CODIGO: BIENVENIDO2021J

https://megacursos.com/allcourses/megacurso

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 23 enero, 2021
    Responder

    80% de descuento , solo que da poco para que termine el mes no desperdiciare esta oportunidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *