SEO. LO QUE DEBEN SABER NUESTRO CLIENTES.

Una de las cosas más importantes, por no decir la más importante, que hay a la hora de hacer una página web es el posicionamiento. De nada nos sirve tener una buena web si no aparece bien posicionada.

Se entiende que una web está bien posicionada cuando aparece en las primeras posiciones de los principales buscadores, es decir, Google, Yahoo, Bing y los demás.

Aunque mucha gente piense que posicionar una web es «darle a un botón», la gestión del posicionamiento de una web es bastante laboriosa. A la hora de posicionar una web hay que tener en cuenta muchos factores, pero además debemos también contar con el posicionamiento de la competencia, ya que si la competencia también está bien posicionada hará que nuestro posicionamiento sea algo más laborioso.

REGLAS DE POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES.

En este apartado también cabe destacar el cambio de las reglas de posicionamiento de los buscadores. Debemos estar alerta de los posibles cambios que vayan surgiendo, ya que es posible que lo que hoy posiciona, mañana puede penalizar y hacer que nuestra web baje de posición rápidamente.

Con la actualización del algoritmo de Google, Google Penguin Update, quieren valorar más a las páginas creadas de una forma natural pensando en el usuario y castigar a las que están sobre optimizadas.

CONSEJOS A LA HORA DEL POSICIONAMIENTO EN LOS BUSCADORES.

Es aconsejable terminar la web y después empezar a posicionarla y darla de alta en los buscadores. Una vez que tenemos hecho todo esto cabe destacar que el posicionamiento no es inmediato, sino que podemos tardar entre 2 semanas y un mes para ver los resultados, ya que los buscadores tardan un tiempo en posicionarnos según los criterios que hayamos utilizado.

FUENTE:https://www.claveweb.com/blog/lo-que-deben-saber-nuestros-clientes/

APRENDE SOBRE SEO  DE LA MANO  DE LOS MEJORES MAESTROS Y FORMATE DE  0 A 100, NO PASES POR ALTO NUESTRA PROMOCION DE CASI UN 80% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE CADA CURSO. AQUÍ TE DEJAMOS EL CODIGO: BIENVENIDO2021J

https://megacursos.com/course/megacurso/seo-maestro-en-35h

Otras entradas que pueden interesarte

Jesus Hernandez Escrito por:

2 comentarios

  1. 14 enero, 2021
    Responder

    Estoy me servirá de mucho para mejorar mi empresa , gracias por la informacion

  2. 14 enero, 2021
    Responder

    No voy a perder esa oportunidad un 80% de descuento no se ve todo los dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *