10 ALTERNATIVAS A DISNEY PLUS ADVERTISEMENT

La revolución del nuevo gigante del Streaming, Disney Plus, es todo un hecho. Finalmente se llevó todo su extenso y afamado catálogo de contenido desde las filas de Netflix y comenzó a transmitirlo en su propio servidor, el cuál tomó una popularidad tan abrumadora que las suscripciones subieron como la espuma en pocos días. Por lo pronto, su éxito está asegurado, pero mientras te decides por la competencia, deberías conocer el resto de las alternativas a Disney Plus que existen.

La competencia no está nada fácil, sobre todo porque los imperios de los medios de comunicación están lanzados sus propias plataformas de streaming y todos tenemos contenidos preferidos en cada uno de ellos. ¡La decisión está difícil! Pero para aligerar la carga y ayudarte a tomar una buena decisión, en Curiosidades.top vamos a organizarte una lista detallada con las mejores propuestas que hay. Sin más, nuestro TOP 10 de las mejores alternativas a Disney Plus de este año.

  1. HBO MAX

Casi que a la par de Disney+, HBO MAX se ha estado posicionando como un rival al que temerle, principalmente por su robusto catálogo que tiene a millones derretidos por todo el contenido original que ofrece. Y es que, grades franquicias como el Conjuro, las películas cinematográficas del universo de superhéroes de DC o el resto de la misma compañía, así como todas las producciones de canales filiales como los de Cartoon Network, Tooncast y Boomerang se encuentran disponibles.

Hay tanto contenido para visualizar, que seguramente querrás suscribirte desde ya. Sin embargo, notarás un incremento algo más elevado que el resto de las plataformas, ya que los contenidos de HBO MAX son 100% originales. No se sabe si en el futuro añadirán dentro de sus propuestas a las producciones de terceros, pero por el momento y debido al éxito que ha estado teniendo, al parecer están lejos de llegar a ese propósito. No dejes de probar una de las mejores alternativas a Disney+.

  • Hulu

Se podría decir que Hulu es una de las pioneras del streaming, incluso antes de que Netflix existiera. Pero debido a que solo está disponible en estados unidos y su precio puede ser algo elevado, poco a poco ha ido quedando en los lugares más bajos de la competencia. Sin embargo, esto no quiere decir que sea una mala propuesta, pues está equipada con un montón de características originales que seguramente te fascinarán. Entre ellas, la transmisión de canales televisivos en VIVO.

¡Como lo lees! Hulu tiene una lista de algunos de los canales más populares de todos los tiempos y accediendo a un plan especial, vas a poder disfrutar de todas las señales y los contenidos que se encuentran en ella. Otra vertiente a destacar son las telenovelas y las producciones latinoamericanas y europeas, ya que allí se le une un espacio interesante, razón por la que muchos latinos se suscriben. Si no estás en EE.UU, puedes suscribirte a un VPN y problema resuelto.

  • Crunchyroll

Y si lo que buscas son alternativas a Disney Plus que esté cargada de mucho contenido Anime, entonces Crunchyroll te fascinará. La compañía es una de las más importantes del mercado nipón, ya que produce dibujos animados y películas todos los años, llevando a su cargo franquicias ampliamente reconocidas. Pero su plataforma de streaming es de otro nivel. Allí puedes encontrar producciones antiguas, así como aquellas más nuevas, incluyendo las que se están estrenando.

De hecho, en Japón suelen estrenarse los animes mucho tiempo antes de que lleguen a occidente, razón por la cual hay que esperar los doblajes, las ediciones y todo ese proceso que tarda. Pero con Crunchyroll puedes acceder a él, incluso horas después de sus estrenos oficiales, así que siempre estarás al día. El precio por suscripción es relativamente corto, siendo uno de los más bajos si lo comparas con el resto de las alternativas a Disney+ que encontramos en el mercado.

  • Amazon Prime Video

Si te vas a montar en el caballo del streaming, es mejor que tengas en cuenta varias propuestas de pagos, justo como las que te proporciona Amazon Prime Video. Esta plataforma se destaca por brindarle al cliente varias opciones de acceder a su contenido. Por un lado, los planes de suscripciones mensuales y anuales te dejarán ingresar a su extenso catálogo de manera ilimitada, por lo menos hasta que se venza tu plan y debas pagar de nuevo.

Sin embargo, Amazon Prime Video también nos obsequia otras alternativas. Ahora puedes alquilar las películas por periodos de tiempos específicos, sobre todo por semanas y hasta por un mes. También, tienes la opción de bajar los contenidos en formato digital, si tienes su aplicación instalada en el celular. El catálogo es realmente sorprendente, aunque cuente con muchas menos propuestas que las anteriores, incluyendo producciones internacionales y películas de vieja data.

  • Netflix

Sería una falta de nuestra parte si omitimos Netflix de la lista de alternativas a Disney Plus. Y es que, esta plataforma es la más importante hasta el momento, llevando el liderazgo del mundo del streaming desde hace varios años. Ese éxito se ha visto amenazado, pues incluso Disney le arrebató todo su contenido para llevárselo a su propia plataforma, haciendo que el gigante quedara un poco frágil. A pesar de ello, todavía se siguen añadiendo muchas cosas para ver.

En ese sentido, varias superproducciones de Netflix han logrado acceder a las nominaciones de La Academia, también conocida como los Oscars, lo que hasta el momento ninguna otra propuesta ha logrado. Los planes y suscripciones son simplemente maravillosos, pues los precios son relativamente cortos y puedes pagarlos mensualmente. Además, tienes la opción de elegir hasta múltiples pantallas y cuentas desde una misma gran suscripción, haciéndola la más fuerte hasta ahora.

  • HBO

No, no se trata de HBO MAX. HBO es una plataforma lanzada por la reconocida empresa de mismo nombre, en donde se encarga de alojar todo el contenido y las producciones originales, incluyendo películas y series directamente desde su catálogo televisivo. Si aún no te haces una idea, entonces las populares series como Pretty Little Liers y Game of Thrones han nacido desde allí, así que todos esos audiovisuales están disponibles en la plataforma para visualizarlos cuantas veces desees.

Aunque una de las cosas negativas que la hace posicionarse como la sexta de las alternativas a Disney Plus es que carece de un catálogo tan extenso como las demás. Tampoco vas a encontrar dibujos animados, por lo que los niños no tendrán nada que ver allí. Eso sí, las películas de superhéroes de DC si están disponibles, así que puedes aprovechar de todo ese universo cinematográfico a múltiples precios de suscripción, los cuales no son tas costosas como el de otras opciones.

  • DC Universe

Hablando de películas de héroes, DC Universe es la gran alternativa, ya que todo su contenido está dedicado, única y exclusivamente, al universo cinematográfico en donde Batman, Superman, Robin, Acuaman, Los Jóvenes Titanes y muchos otros están resolviendo heroicos enigmas para salvar el mundo de los villanos. Los precios son muy costos, pues los planes de suscripción que se presentan aquí se asemejan bastante a los de HBO. Además, puedes verlos sin limitaciones.

  • Movistar+

Movistar Plus es una combinación que seguramente vas a querer aprovechar. Nació como un plan adicional de sus paquetes de contenidos televisivos, por lo que la plataforma aloja grandes producciones internacionales y súper reconocidas, las cuales son extraídas de su lista de canales. A su vez, la propuesta también ha traído un paquete de suscripción especial, el cual te puede dejar ingresar a Netflix y visualizar todo su contenido con planes especiales. ¡No te lo pierdas!

  • Sky

La ventaja de Sky es que es una propuesta dual. Por un lado, tienes la oportunidad de visualizar todas las producciones televisivas de grandes canales importantes y reconocidos. Por otra parte, también podrás ver los canales en vivo y transmitidos vía streaming por la misma plataforma, pero con un detalle que vale la pena: la calidad es superior que otras empresas como DirecTv. De hecho, hasta puedes verlo todo en 4K, siempre y cuando esa calidad esté disponible en el audiovisual.

  1. Snag Films

Y si no quieres o no puedes pagar por ninguna plataforma, pero deseas tener un espacio en donde ver grandes producciones, quizás Snag Films es lo que estás buscando. Para aclarar desde un primer momento, las películas, series y dibujos animados que allí se encuentran son completamente libres de derechos de autor, por lo que la mayoría son realizadas por amateurs y aficionados. Aunque también hay espacio para ver cine viejo, destacando entre las alternativas a Disney Plus.

FUENTE: https://curiosidades.top/10-alternativas-a-disney-plus/

APRENDE UNA HABILIDAD DE LA MANO  DE LOS MEJORES MAESTROS Y FORMATE DE  0 A 100, NO PASES POR ALTO NUESTRA PROMOCION DE CASI UN 80% DE DESCUENTO EN LA COMPRA DE CADA CURSO. AQUÍ TE DEJAMOS EL CODIGO: BIENVENIDO2021J

https://megacursos.com/allcourses/megacurso

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *