Zoom eliminará límite de 40 minutos en videollamadas de cuentas gratuitas por Navidad y Año Nuevo

Los usuarios no deberán hacer ningún acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas

La plataforma Zoom eliminará de manera temporal el límite de 40 minutos para las videollamadas de cuentas gratuitas, para que los usuarios puedan contactar con familiares y amigos en las celebraciones que tendrán lugar en todo el mundo durante las próximas semanas.

Las videollamadas que los usuarios realicen con las cuentas gratuitas de Zoom en el último día de Hanukkah, 18 de diciembre; Nochebuena y Navidad, 24 y 25 de diciembre; Nochevieja y Año Nuevo, 31 de diciembre y 1 de enero; y el último día de Kwanzaa, 1 de enero no se cortarán una vez alcanzados el usual límite de 40 minutos.

Se trata de “una muestra de apreciación” para todos los usuarios de la plataforma durante un tiempo extraordinario, como explicaron desde Zoom en una publicación en su blog oficial.

Los usuarios no deberán hacer ningún acción; el límite se eliminará solo de forma automática en las fechas indicadas.

Eric Yuan, creador de Zoom, contó en una entrevista en el Web Summir que la pandemia ha demostrado que los encuentros virtuales funcionan. Según él, aunque cambie el panorama, las videollamadas se van a mantener.

Sin embargo, el mercado no opina lo mismo. El mismo día en que la empresa farmacéutica Pfizer anunció una vacuna efectiva, las acciones de Zoom cayeron. Al igual que las de Amazon y Netflix, otras de las grandes beneficiadas del encierro.

Fuente: https://www.elnacional.com/ciencia-tecnologia/zoom-eliminara-limite-de-40-minutos-en-videollamadas-de-cuentas-gratuitas-por-navidad-y-ano-nuevo/

Autor: Europa Press

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Gonzalo Castro
    21 diciembre, 2020
    Responder

    Una buena jugada de parte de Zoom

  2. Cristy Tovar
    21 diciembre, 2020
    Responder

    Gracia spor la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *