Xiaomi Mi 11: el diseño queda expuesto y así será el flagship de 2021

Uno de los datos que más ganas teníamos de ver corroborado de este nuevo Xiaomi Mi 11 era el diseño que Xiaomi iba a optar para su modelo flagship de 2021. Ahora ya no hay dudas y tras innumerables exposiciones en filtraciones, el diseño del Mi 11 queda expuesto con todo tipo de detalle, en varias posiciones y colores que cercioran la información de las filtraciones.

Este es el diseño y especificaciones del Xiaomi Mi 11

Xiaomi Mi 11: diseño, precio y especificaciones - Noticias Xiaomi

El nuevo Xiaomi Mi 11 es un modelo que llega con un diseño híbrido entre varios modelos de la competencia, fuertemente inspirado en Apple con su cámara trasera y lente principal de gran tamaño. 

Este modelo, principalmente buscará suplir la falta de lentes para mejorar por software los resultados de sus imágenes capturadas. Xiaomi ha cambiado el diseño, paleta de colores en su parte trasera y acabados.Artículos Relacionados

Xiaomi Mi 11: diseño, precio y especificaciones - Noticias Xiaomi

Así que el modelo base de este Mi 11 lo veremos a la venta en 2021 en China a un precio que parte de 4500 yuanes, 562€ al cambio en la versión de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Estando disponible en color: azul, blanco, rosa y negro.

En cuanto a especificaciones, Xiaomi ha corroborado que el Xiaomi Mi 11 llegará con una de las mejores pantallas del mercado, siendo certificada por varias entidades que le otorgan una alta puntuación de calidad en muestreo de colores, HDR y brillo.

Además, esta pantalla y cuerpo contarán con protección Gorilla Glass 7 de última generación. Corning lanzó oficialmente la nueva generación de Gorilla Glass Victus (séptima generación) el 23 de julio de este año. Esta ha mejorado enormemente su resistencia a caídas y rayones. En comparación con Gorilla Glass de sexta generación, Corning ha aumentado la altura de caída de los 1,6 metros a 2 metros, y ha duplicado la capacidad de rayado de la generación anterior, e incluso puede pasar la prueba de presión de 100 kg de peso encima del chasis de este nuevo Mi 11.

Xiaomi Mi 11: diseño, precio y especificaciones - Noticias Xiaomi

En el apartado fotográfico, el Xiaomi Mi 11 contará con una lente principal de 108MP con estabilización de imagen OIS, siguiendo la senda de la gama alta marcada por los Mi 10. A ello se le sumará una IA mucho más inteligente y pulida que mejorará el procesado de las imágenes y vídeos.

Por el momento, es un misterio si dispondrá de una lente selfie bajo la pantalla o continua llevando dicha lente incrustada en la esquina izquierda de la pantalla.

Lo que sí tenemos claro es que el Snapdragon 888 estará en su interior y veremos grandes mejoras en rendimiento de juegos y multitarea.

El próximo día 28 conoceremos este nuevo Xiaomi Mi 11 y todos sus detalles. Este modelo base irá acompañado de una versión Pro y un nuevo router con el protocolo de Wifi 6 mejorado.

Fuente: https://xiaomi4mi.com/noticias/smartphone/xiaomi-mi-11-el-diseno-queda-expuesto-y-asi-sera-el-flagship-de-2021/

Autor: Jorge Naya García

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Miguel Fernandez
    27 diciembre, 2020
    Responder

    Buenas especificaciones e interesante diseño.

  2. Ismael Herrera
    27 diciembre, 2020
    Responder

    Soy fanático de Xiaomi pero este modelo realmente no me impacta. Habrá que verlo en vivo y en funcionamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *