Samsung presentó el nuevo Galaxy Z Fold 2

El teléfono inteligente plegable de la firma coreana ya está disponible para la venta en la Argentina y los principales mercados de la región.

El nuevo Samsung Galaxy Z Fold 2 ya se encuentra a la venta en la Argentina y en los principales mercados de la región, según confirmó la firma coreana mediante un comunicado oficial.

Este teléfono inteligente es la tercera generación de la familia de equipos plegables y tiene un precio sugerido de $229.999.

Entre sus principales características se destacan la combinación de un diseño flex y disruptivo con una pantalla de cubierta de 6.2 pulgadas y una pantalla principal cinematográfica de 7.6 pulgadas.

Además, cámaras propias de un teléfono de vanguardia y la batería más potente, potenciando la experiencia móvil del usuario.

La compra del nuevo smartphone incluirá, revelaron desde Samsung, un Galaxy E-voucher de $21.999 que el usuario podrá canjear por: 1) unos Galaxy Buds Live; 2) un Galaxy Watch Active2  o 3) un Galaxy Watch 3.

Además, se podrá hacer uso del programa Galaxy Para Siempre – también en modalidad online – en la que el interesado podrá ahorrar hasta un 27% del monto total.

Fuente: https://www.mdtech.news/moviles/2020/12/5/samsung-presento-el-nuevo-galaxy-fold-1154.html

Autor: REDACCIÓN MDTECH

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Luis Manuel Gutierrez
    7 diciembre, 2020
    Responder

    Un telefono de impacto la verdad el futuro y es una pasada.

  2. Cristy Tovar
    7 diciembre, 2020
    Responder

    Tengo el primero y la verdad es una maravilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *