¿Qué es el ‘vanish mode’ de Instagram y Facebook Messenger?

Facebook ha añadido en su aplicación de mensajería Messenger y su red social Instagram una nueva función llamada ‘vanish mode’, que te brinda más seguridad al momento de chatear.

vanish mode

¿Qué es el ‘vanish mode’?

Se trata de la nueva función de conversaciones temporales de Instagram y Messenger. Es decir, que los mensajes, videos, Gifs, imágenes y memes que envíes desaparecerán una vez que tu receptor los vea. Una característica que quizá hayas probado antes en Snapchat y próximamente en WhatsApp.

asi funcionan los mensajes temporales en instagram y facebook messenger

Además, Facebook ha afirmado en su blog que al activar el ‘vanish mode’ en una conversación, recibirás una notificación en caso de que la otra persona tome una captura de pantalla.

Recordemos que que los mensajes de Facebook Messenger están integrados en Instagram, por lo que ‘vanish mode’ funcionará igual.

¿Cómo activar los mensajes temporales en Instagram y Facebook Messenger?

Esta herramienta ya está disponible en Estados Unidos, por lo que se espera que en los próximos días se despliegue progresivamente al resto del mundo y usuarios.

asi funcionan los mensajes temporales en instagram y facebook messenger

Cuando esté disponible en México, bastará con actualizar tus apps de Instagram y Facebook Messenger con la última versión y elegir la opción en la configuración de cualquier conversación con una persona o grupo. Así de fácil podrás comenzar a disfrutar de los mensajes efímeros.

Estos chats temporales te ofrecerán más privacidad, similar al efecto de las stories de Instagram que te dan la seguridad que lo que publiques no podrá ser utilizado por nadie después.

Fuente: https://holatelcel.com/tecnologia/que-es-el-vanish-mode-de-instagram-y-facebook-messenger/amp/

Autor: Jacqueline Arteaga

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Victor Reyes
    3 diciembre, 2020
    Responder

    Cada dia mejorando la aplicación. muy buenas opciones.

  2. Hilmar Gutierrez
    3 diciembre, 2020
    Responder

    Buena noticia, la verdad cada vez mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *