Concepts, una aplicación gratis para dibujar en tu Android

Para divertirse con los dispositivos Android, ya sea teléfonos o tablets, no siempre es necesario tener instados juegos. Una de las opciones que permiten estos equipos es la de poder dibujar a mano alzada, para lo que es necesario una aplicación que esté pensado para ello. Un ejemplo es Concepts de la que os contamos qué se puede conseguir con ella.

Este es un desarrollo que está dirigido a los creadores, a los que gustan dibujar en cualquier momento dando rienda suelta a su imaginación. Gracias a esta app, y especialmente si la acompañas de un stylus de punta fina, es posible realizar todo tipo de creaciones en la pantalla táctil de los Android, ya que el reconocimiento que permite es excelente e, incluso, hay efectos que sorprenden que sea posible ejecutar con una sencillez que es impresionante.

Inicio de Concepts
Crear en Concepts

Una de las virtudes que tiene este trabajo es que está perfectamente estructurado, ya que en la zona central es en la que se ejecutan todas las acciones al dibujar, por lo que no hay pérdida alguna. Luego en los laterales es posible ver posibilidades de gestión que son importantes. Pero, la clave, es el elemento circular que hay en la zona superior de la pantalla y que es el que da acceso a lo que creemos que es más importantes de la app: la gran cantidad de posibilidades que tiene a la hora de elegir cómo plasmar lo que tienes en la cabeza.

Posibilidades casi infinitas en Concepts

Lo que decimos es una de las cosas que convierten a este trabajo en uno de los que creemos que se tiene que probar si te gusta el dibujo. Una vez que accedes a las opciones disponibles, se puede ver que es posible desde añadir efectos de degradado, pasando por diferentes tipos de pinceles en el trazo que se dibuja e, incluso, se pueden realizar estampados geométricos para todo tipo de completos. El resultado es que, como hemos comprobado, es posible crear todo lo que se quiere siempre que se tenga la paciencia necesaria para aprender a utilizar todas las herramientas.

Opciones de pinceles en Concepts

Algo que llama poderosamente la atención de Concepts es que incluye una gran cantidad de pinceles para elegir el que se ajusta a las necesidades que se tiene en todo momento. Pero, además de esto, que es muy sencillo de realizar, también se incluye una tienda en el propio desarrollo que permite tener más posibilidades para crear. Y, esto, es algo que no ofrecen todos los trabajos con los que compite este en el mercado.

Sin problemas con los requisitos

Al utilizar Concepts hemos comprobado que esta es una aplicación que ofrece una estabilidad excelente, ya que una vez que se ejecuta no hemos tendido ningún cierre aleatorio que haga que se pierda el dibujo realizado. Incluso, esto es así a la hora de guardar las creaciones, algo que por cierto permite competir de forma sencilla en los terminales Android. Por cierto, si deseas tener la mejor experiencia de uso posible, te recomendamos un mínimo de 3 GB de RAM, ya que en caso contrario puede aparecer algún retardo cunado hay mucha carga gráfica en la pantalla.

Interfaz de usuario en Concepts

Un buen detalle final que tiene esta app es que no tienes que pagar nada por conseguirla, ni en Galaxy Store ni en Play Store, por lo que darle una oportunidad con todo lo que ofrece, es algo que recomendamos y que creemos que es una opción ideal para los más creativos.

Concepts

CategoríaHerramienta
Control por vozNo
TamañoMenos de 140 MB
Versión Android mínima7.0
Compras In-app
DesarrolladorTopHatch, Inc.

Lo mejor

  • Sencilla de utilizar y completamente traducida
  • Incluye bastantes opciones

Lo peor

  • Los mejores pinceles y herramientas son de pago

DESCARGA CONCEPTS

Fuente: https://androidayuda.com/aplicaciones/recomendadas/concepts/

Autor: Iván Martín

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Anna Karenina
    15 diciembre, 2020
    Responder

    Se ve muy interesante esta aplicación para dibujo desde nuestro móvil.

  2. Miguel Durango
    15 diciembre, 2020
    Responder

    No puedo usarla porque mi ram es de 2 gb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *