7 CURIOSIDADES DE INTERNET QUE NO SABÍAS

  1. China, India y Estados Unidos lideran el ranking de usuarios activos en internet.
  • Las contraseñas más utilizadas en el año 2017, fueron “123456” y “Password”, y se mantienen en el ranking hace varios años. Esto nos hace notar, que la originalidad no es algo que predomine en los usuarios.
  • El primer sitio web de la historia se creó el 6 de agosto de 1991. Fue creado por “el padre de internet”, Tim Berners-Lee, quien tuvo un rol fundamental en el desarrollo de la web. Esta página, que hasta ahora esta online, ofrece información en relación al proyecto web inicial, su funcionamiento y como crear páginas web, entre otros datos.
  • El rubro que lidera las búsquedas en internet es el porno. En 2017, uno de los sitios más recurridos, Pornhub, obtuvo 25.5 mil millones de visitar, lo cual en otros cálculos es casi 1000 visitas por segundo.
  • En total, nos encontramos con 1.8 mil millones de sitios web en el mundo. El motor de búsqueda más importante, Google, procesa más de 40000 búsquedas por segundo, que en promedio son casi 3.5 mil millones por día.
  • La mayoría de los argentinos, más específicamente el 76%, utiliza redes sociales y lo hacen principalmente desde sus Smartphones. Según estudios hechos por diferentes empresas, se calcula una media de 3 horas diarias en que los usuarios están conectados. Esto, ubica mundialmente a la Argentina en el quinto puesto en relación a conectividad en redes sociales.
  • El primer video publicado en YouTube, fue subido por Jawed Karim, uno de sus creadores. El mismo se titula “Me at the zoo” y ya suma más de 48 millones de visualizaciones.

APRENDE MAS SOBRE LE MUNDO DEL INTERNET CON NOSOTROS DE 0 A 100!

https://megacursos.com/course/megapack/dios-del-internet

FUENTE:https://www.xn--diseoweb-g3a.com.ar/7-curiosidades-de-internet-nuestro-metodo-de-conexion-mas-importante/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 22 diciembre, 2020
    Responder

    El Internet un mar infinito lleno de información

  2. 22 diciembre, 2020
    Responder

    El internet puede ser usado de muchas maneras queda en ti saber sacarle provecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *