Vuelve al Google de 1998 con esta genial extensión de Chrome y Firefox

Si eres amante de lo vintage, debes probar esta extensión para Google Chrome.

Tiempos pasados siempre han sido mejores o por lo menos eso dicen muchos. Un claro ejemplo es el nuevo Motorola RAZR el cual parece no haber tenido el mismo éxito que el modelo original. Pero hoy no vamos a hablar de móviles, sino de Google.

Google como empresa nada tiene que ver con la de hace años, empezando por su buscador. El buscador de Google no solo es mucho más minimalista en cuanto a diseño , sino también mucho más rápido y eficiente a la hora de buscar información. Pero, ¿y si quisiéramos recuperar la búsqueda de Google de 1998?

Regresa al pasado con esta extensión para Google Chrome y Firefox

Google añade las tarjetas de actividad para encontrar búsquedas anteriores

Regresa al pasado con esta extensión para Google Chrome

Es posible que el buscador de Google de 2020 sea mucho más eficiente que el de 1998 y con un diseño mucho más moderno, pero también es verdad que el Google del pasado era mucho más sencillo de usar, con menos opciones y más simple.

Por eso mismo tal y como leemos en Engadget, Markup ha lanzado una extensión para Google Chrome y Mozilla Firefox llamada Simple Search, que teletransporta al usuario a la década de los 90 adaptando la interfaz de la búsqueda de Google a esta época.

No sabemos si esta apariencia es mejor que la actual, pero lo que es cierto es que es bastante curiosa de ver. La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados y recordar cómo eran hace años las herramientas que usamos en el día a día siempre es interesante de ver.

Puedes descargar Simple Search desde el siguiente enlace y probarla en tus navegadores favoritos de forma totalmente gratuita.

Fuente: https://andro4all.com/noticias/tecnologia/vuelve-al-google-de-1998-con-esta-genial-extension-de-chrome-y-firefox

Autor: Carlos Rubio Mazas

Otras entradas que pueden interesarte

Agustin Pinto Escrito por:

2 comentarios

  1. Hector Alvarado
    20 noviembre, 2020
    Responder

    Un clasico.

  2. Sebas Reyes
    20 noviembre, 2020
    Responder

    Una maravilla esos buenos recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *