El verdadero modo oscuro para Microsoft Word está cerca de llegar, y te enseñamos cómo luce

Si bien actualmente puedes aplicar el tema oscuro a tus aplicaciones de Office, no se trata de un tema consistente, y ya se está probando en el canal beta de la aplicación un verdadero modo oscuro que te enseñamos cómo es exactamente.

Ahora que hacemos teletrabajo en mayor medida o estás inmerso en todos tus proyectos universitarios, seguro que utilizas la aplicación Microsoft Word en tu ordenador portátil en bastantes ocasiones, y cuando te has quedado por la noche a trabajar en la misma has echado de menos que existiera un modo oscuro realmente consistente.

Y es que si bien la opción para activar el tema oscuro ya está presente en Office, si lo activamos se aplica a secciones concretas de cada una de las aplicaciones.

Por ejemplo, si aplicas ahora mismo el tema oscuro a Word aparece en la zona de las opciones y algunas otras áreas y poco más. Pero gracias al tema oscuro verdadero que ya se está probando en el canal beta podrás aplicar el modo oscuro en todo el área del documento, la barra de estado y prácticamente en todas partes.

100% dark theme is finally coming to word desktop !! #officeinsiders #windowsinsiders pic.twitter.com/GzYmC8m68Q— Florian B (@flobo09) November 20, 2020

Así lo ha mostrado el usuario de Twitter Florian B señalando que Microsoft está trabajando a día de hoy en la compatibilidad total con el tema oscuro para Word en escritorio, con lo que una vez que esté disponible podrás aplicarlo a toda la aplicación a cada una de sus zonas.

De momento el tema oscuro completo está únicamente disponible en la nueva versión beta de la aplicación con lo que podría acabar llegando al canal de producción a lo largo de diciembre.

Como puedes apreciar por la imagen compartida por el usuario, vemos un modo oscuro que prácticamente afecta a la totalidad de la aplicación exceptuando los estilos de fuente que se han mantenido en blanco, al menos en esta versión preliminar.

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/verdadero-modo-oscuro-microsoft-word-cerca-llegar-te-ensenamos-como-luce-760185

Autor: David Hernández

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Rebeca Moreno
    22 noviembre, 2020
    Responder

    Buena publicacion.

  2. Gonzalo Castro
    22 noviembre, 2020
    Responder

    Que buena iniciativa, me gusta en lo personal trabajar más en aplicaciones en modo oscuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *