5 DATOS DE TIKTOK QUE TE SORPRENDERÁN

TIKTOK es la red social del momento. no se trata de una simple moda pasajera, sino que ha llegado para quedarse. se basa en los vídeos, que se pueden personalizar y modificar. es como un instagram de vídeos, pero que también te permite hacer bromas y memes. ¡el único límite es la imaginación! a continuación hemos recogido curiosidades de tiktok que seguramente no conocías.

ORIGEN

¿Sabes cómo nació la red social? Fue en el año 2016, y en un principio se lanzó sólo para China. En 2017 se introdujo en el resto del mundo, y fue en 2018 cuando empezó a ganar popularidad. En octubre de 2018 se convirtió en la app más descargada en Estados Unidos.

INTELIGENCIA ARTIFICIAL

TikTok hace uso de la IA para ofrecer la mejor de las experiencias a los usuarios. Utiliza esta tecnología para analizar en profundidad cuáles son las preferencias a intereses de los usuarios en base a sus interacciones. De esta forma, les muestra contenido 100% personalizado

VÍDEOS DE 15 SEGUNDOS

Del mismo modo que en «Instagram Stories» los vídeos de TikTok duran 15 segundos. Pero no para todo el mundo. La red social china da autorización a usuarios destacados que ella misma se encarga de seleccionar para crear vídeos de hasta 59 segundos de duración.

FAMOSOS MÁS EXITOSOS DE TIKTOK

¿A quién seguir en la red social? La persona con más «followers» es Loren Gray, con más de 35 millones de seguidores. El segundo puesto es para Baby Aryel, la primera que consiguió superar la barrera de los 20 millones de seguidores, y ahora mismo tiene más de 30 millones de seguidores. Y, en tercer lugar, Kristen Hancher, con casi 25 millones de seguidores.

ESTADÍSTICAS

Una de las grandes curiosidades de TikTok tiene que ver con las estadísticas, que son extraordinarias. La red social está valorada en 75 billones de dólares y cuenta con más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. El 32% de los usuarios tienen entre 20 y 24 años.

APROVECHA Y TEN LA OPORTUNIDAD DE FORMARTE CON NOSOTROS POR UN PRECIO EXCLUSIVO.

https://megacursos.com/

Fuente:https://okdiario.com/curiosidades/5-curiosidades-tiktok-que-te-sorprenderan-5188509

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 28 noviembre, 2020
    Responder

    Es una aplicación donde puedes pasar horas y horas así que deben tener cuidado pero aun así es una buena app

  2. 28 noviembre, 2020
    Responder

    Aparte de entretener hay cuentas que tienen muy buen contenido educativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *