LO QUE DEBES SABER DE NUESTRO MEGACURSO Angular…

Si quieres aprender Angular sin dolor, practicando poco a poco, subir de nivel en el desarrollo frontend con JavaScript y aumentar tus oportunidades laborales ¡Este es tu curso!

Cursos Angular Mérida – Cursos de marketing digital – Curso certificación  Google

¿Para quién es este curso?

  • Desarrolladores web
  • Estudiantes de informática
  • Estudiantes de ingenieria o ciclos formativos
  • Personas interesadas en el desarrollo web
  • Interesados en el desarrollo front-end
  • Interesados en el mundo de AngularJS y Angular

Angular es uno de los mejores Frameworks de creación de aplicaciones de una sola página el cual está sustentado fuertemente por el lenguaje de programación Typescript, completando una suite robusta para el desarrollo de aplicaciones web, se enfoca en el patrón de diseño conocido como Modelo Vista Controlador o MVC.

Curso de Laravel 5 desde cero + APIs RESTful y webapps en Angular | Victor  Robles

Durante el  curso verás muchísimos ejemplos prácticos. Iremos usando cada una de las partes fundamentales del framework y haremos un ejemplo en cada una de ellas. Por otra parte, cuenta con una enorme cantidad de documentación disponible lo cual permitirá un aprendizaje fluido y constante. Además, al sustentarse centralmente en el gestor de paquetes NPM, existirá una gran variedad de librerías, servicios, componentes. Este curso asume que posees conocimientos básicos en HTML, CSS y JavaScript así que son solo algunos .

Con este Megacurso de Angular con Typescript  dominarás el software completamente y aprenderás a usar todas y cada una de sus funciones para convertirte en un usuario experto de Angular. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un experto de Angular. fundamentos en lo antes mencionado. 

Al finalizar el curso serás capaz de desarrollar tus propias aplicaciones web SPA (Single Page Apps) con Angular y modificar otras que ya estén programadas con este framework.

Angular

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Descarga gratis Nuestro Nuevo Megacursos Player por tiempo limitado en www.megacursos.com/player

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/


Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Fabio
    1 octubre, 2020
    Responder

    Me parece muy interesante este curso

  2. patric
    1 octubre, 2020
    Responder

    Wao no había escuchado de algún curso que se llamara así, esta muy interesante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *