Descubre las tres nuevas funciones que llegan a Office para Android

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la versión 19.0.13328.20026 de Office para Android. Esta última versión de Office viene con tres nuevas características. En la aplicación Word, la nueva vista móvil ofrece una mejor experiencia de lectura. En Outlook, ahora tiene la característica Delegar buzones y la capacidad de reservar un área de trabajo. Pero, vamos a explicarlas en detalle.

Tres novedades para facilitarnos el uso de Office en Android

Vamos a ver las tres nuevas funciones que llegan a Office para Android. Una de ellas a Word y las otras dos a Outlook. Pero, son muy interesantes para el uso a diario.

Mujer mirando Office en Android

Word

Vista móvil predeterminada: Ahora nuestros documentos de Word se abrirán en la vista móvil. Esta manera de abrir los documentos nos permite observar de un vistazo los documentos mucho mejor. Ofreciendo una mejor experiencia de visualización.

Outlook

Delegar buzones: los buzones de correo delegados nos permiten conceder permisos para administrar el correo a otra persona de la organización, lo que le permite acelerar la productividad a través de otros usuarios. Los delegados ahora pueden agregar otros buzones y conceder permisos desde Outlook Mobile. Esto permite a nuestros delegados enviar correo electrónico en nombre de ese buzón.

Reservar un espacio de trabajo: Por otro lado, ahora es posible reservar un espacio de trabajo en Outlook. De forma similar a cómo reservaríamos una sala de conferencias. Podemos consultar la disponibilidad de espacios de trabajo en su edificio y reservar un área.

Como veis, no se trata de características rompedoras, pero sí que nos facilitarán trabajar con Office. Los de Redmond siguen mejorando su suite de aplicaciones y servicios. Y no solo en Windows, Android e iOS reciben multitud de funciones para trabajar mejor en cualquiera de sus aplicaciones. Muy pronto os mostraremos otras mejoras interesantes que llegan a Microsoft 365.

Fuente: https://microsofters.com/172458/descubre-las-tres-nuevas-funciones-que-llegan-a-office-para-android/

Autor: José Palacios

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Juan Itriago
    8 octubre, 2020
    Responder

    Es excelente que siempre mejoran office para android, porque s una manera cómoda y práctica de poder modificar o realizar documentos desde nuestro documentos.

  2. Karina Ramos
    8 octubre, 2020
    Responder

    Que bueno que contamos con esos tipos de apps para nuestros móviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *