Con estos accesorios harás mejores fotos con tu smartphone

Son bastantes los teléfonos que integran una cámara de buena calidad que, en muchos casos, es más que suficiente para cubrir las necesidades de los usuarios. Pero, quizá, quieras exprimir un poco más los sensores que que tiene tu smartphone. Para ello existen accesorios para el móvil que mejoran las fotos y vídeos que se hacen.

Conscientes del uso habitual que hacemos de la cámara del smartphone, hemos realizado una selección de productos para lograr un mejor resultado tanto a la hora de tomar fotos como de grabar vídeos. Pequeños artículos que marcarán la diferencia en según qué situaciones.

mejores accesorios para moviles

¿Qué accesorios existen?

Que la fotografía móvil está de moda y ha ganado más adeptos de los que hubiéramos podido imaginar no es algo nuevo, además, lo hemos comentado en otros artículos. Lo que a lo mejor no sabes es la cantidad de accesorios disponibles para disfrutar al máximo de la experiencia de la fotografía móvil.

mejores accesorios para moviles

Si lo tuyo es la fotografía móvil, como primera opción o como alternativa a la réflex, echa un vistazo a todas estas posibilidades, estoy segura que alguna te va a conquistar:

  1. Trípode
  2. Objetivos
  3. Flash selfie
  4. Palo Selfie
  5. Gimbal
  6. Baterías externas
  7. Proyector móvil
  8. Caja de luz plegable
  9. Adaptador para telescopio, prismáticos, microscopio

Accesorios para el móvil que mejoran la calidad de las fotos

A continuación, dejamos un listado con varios accesorios para el móvil que permiten que se consigan mejores fotos (evidentemente hay que tener siempre en cuenta la propia calidad que ofrece la cámara del teléfono, ya que los milagros no existen). Todos ellos cumplen con requisitos tan importantes como una buena calidad y amplia compatibilidad, y son los siguientes:

Trípode

Fotos de grupo que no quieras perderte, time-lapse, vídeos o autorretratos con la primera cámara del móvil, son algunas de las posibilidades que también te ofrece un trípode.

Hitchy Tripode Movil

Trípode de alta calidad es perfecto para tomar fotos en viaje, fiesta de cumpleaños, reunión familiar, celebración de la empresa, camping o turismo. Hecho de la aleación de aluminio suprema con sólo 405g, súper ligero para llevar. Con pies de goma antideslizantes para terrenos irregulares. Triángulo especial estabilizar la estructura para mantener más peso. Cuenta con un mando Bluetooth ayuda a tomar fotografías a distancia.

mejores accesorios para moviles

Objetivos

Kit Lente Cámara Teléfono

Kit lentes Móvil

accesorios

Este 11 en 1 kit de lente de cámara móvil más completo para tu teléfono. El kit de lentes se puede utilizar en el 99% de los teléfonos móviles populares en el mercado. Si la distancia desde el centro de la cámara (el teléfono tiene solo una cámara) o el centro de la cámara principal (dos o más cámaras) a cualquier borde del teléfono es menor a 2.2 cm, el kit puede usarse en el teléfono.

Kit lentes Phorsen

Este kit incluye una lente gran angular de 0.63X, lente macro 15X, lente de ojo de pez de 198 °, caleidoscopios 3/6, filtro de estrella de 4 líneas, filtro CPL, filtro de flujo, filtro radial, teleobjetivo 18X con ocular, por lo que puede usarse como telescopio monocular. Este kit de lentes para teléfono hace posible capturar excelentes fotografías donde quiera que esté.  La lente del teléfono es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes.

accesorios

Flash selfie

Es un anillo de luz que simula que sirve para darle una iluminación extra a tu escena. Muchas influencers o cantantes los utilizan con su smartphone debido a sus excelentes resultados.

AUTOPkio Selfie Ligh

accesorios

Con este super flash no te preocupes más por encontrar la iluminación perfecta. Ayudarte a hacer fotos o videos en la noche o en áreas oscuras. Cuenta con 6 bombillas LED super brillante, proporcionan una iluminación complementaria o de última generación para la fotografía creativa o videografía.

Palo Selfie

ELEGIANT Palo Selfie

Este palo selfie es con control remoto incorporado, trípode, monopie de mesa y viaje 3 en 1, puede elegir el modo libremente cuando sea necesario. Con torreta libremente ajustable de 220°y soporte giratorio de 360° para teléfonos inteligentes, le ofrece una gama más amplia de ángulos de disparo. Y puede elegir un modo de teléfono móvil horizontal o vertical para elegir el mejor ángulo para las fotos.

accesorios

Batería externa

SWEYE Cargador Solar

Este cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre. Tenga en cuenta que lleva mucho tiempo convertir la energía solar en energía eléctrica, por lo que solo debe usar la luz solar para cargar esta batería externa portátil en caso de emergencia. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar el iPhones 6-8 veces, Samsung Galaxys 5-8 veces y iPads Pro 2 veces.

accesorios

Gimbal

DJI OM 4

Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas. Experimenta el extraordinario «efecto Hitchcock», un zoom creativo que ofrece una atmósfera de Hollywood con un mínimo esfuerzo. Los algoritmos avanzados saben qué hacer, así que todo lo que tienes que hacer es activarlo y caminar.

accesorios

Hohem iSteady X Gimbal

accesorios

Con un peso de 259 gramos, este gadget es tan liviano como un teléfono inteligente, lo que lo convierte en el gimbal móvil de 3 ejes más ligero hasta ahora. Viaja con él para grabar tu vida diaria y explorar el hermoso mundo sin ninguna carga innecesaria.

Caja de luz plegable

¿Tienes un blog y haces fotos de productos? ¿Te gusta fotografiar cosas pequeñas y te falta luz? ¿Tienes una tienda y vendes tus productos online? ¿O ya no sabes cómo mejorar la carta de tu restaurante o pastelería? Seguro que esta caja de luz plegable te viene como anillo al dedo. También te sirve para tu réflex, lo único es que por su tamaño los artículos a fotografiar no pueden ser muy grandes.

ZWOOS Caja de Fotografía

accesorios

Perfecto si eres un amante de las estrellas, te maravillas con tus prismáticos o te encanta lo de estudiar los bichitos en el microscopio, seguro que esto te encanta. El material estructural es un material de polipropileno duro con una superficie mate. Cuenta con tira de luz LED incorporada, fondo blanco y cable micro USB incluido.

Adaptador para telescopio, prismáticos, microscopio

Seben Adaptador

Adaptador smartphone móvil universal para telescopio, prismáticos, telescopio terrestre, microscopio, visores nocturnos y mucho más. ¡Experimente la fascinación de la fotografía digital! El adaptador es pequeño, ligero y estable al mismo tiempo. Para smartphones con un diámetro de 54mm a 90mm e instrumentos ópticos con un diámetro de 28 mm a 47mm.

accesorios

Fuente: https://topesdegama.com/listas/accesorios/accesorios-mejores-fotos-smartphone

Autor: Pablo Gómez

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Kevin Morales
    26 octubre, 2020
    Responder

    Simplemente con los accesorios adecuados podemos transformar nuestro smartphone en una gran cámara fotográfica.

  2. Leonardo Cano
    26 octubre, 2020
    Responder

    Con poco podemos lograr grandes resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *