¿Buscas un móvil Android seguro y actualizado? Estas son las 3 marcas que debes mirar

¿Quieres un móvil que te dure años? Estas son las marcas que deberías buscar.

No todas las marcas actualizan sus móviles por igual. Algunas, se olvidan al completo de los teléfonos de gama baja que forman su catálogo, dejando abandonados a un buen número de los usuarios que han depositado en ellos su confianza.

Por eso es tan importante saber cuáles son las firmas que mejor soporte suelen ofrecer en términos de actualizaciones, tanto del sistema, como de seguridad.

Y para facilitarnos el trabajo, desde CounterPoint Research han elaborado un informe en el que repasan las marcas que más y mejor actualizan sus teléfonos Android, realizando así un top 10 de firmas ordenado de mejores a peores políticas en cuanto a soporte.

Nokia 7.1

Nokia es una de las marcas que mejor experiencia ofrece en cuanto a software.

Nokia, OnePlus y Samsung, las firmas que mejor actualizan sus teléfonos

A la hora de comprar un móvil, si lo que te preocupa es que este permanezca actualizado y seguro durante el mayor tiempo posible, desde CounterPoint no tienen dudas: tu próximo smartphone debería ser de Nokia, OnePlus o Samsung.

De esas tres, Nokia ha sido seleccionada como la marca de móviles Android más fiable del mercado en 2020, pues superan a los terminales de cualquier otra marca en cuanto a la llegada a tiempo de actualizaciones del sistema y de seguridad, así como a la durabilidad de los propios teléfonos.

Moviles más actualizados

El top de marcas que mejor actualizan sus móviles de 2020.

En ese sentido, alegan que, hoy por hoy, todos los móviles Nokia compatibles ya han actualizado a Android 10, algo digno de admirar teniendo en cuenta que el catálogo de móviles de la finlandesa es especialmente numeroso.

En total, 20 terminales de Nokia ya cuentan con la penúltima versión de Android disponible.

En segunda posición se encuentra OnePlus, que ya cuenta con 7 de sus móviles actualizados a Android 10. Y Samsung, con un 89% de sus móviles compatibles actualizados a Android 10, ocupa la tercera posición.

Fuente: https://andro4all.com/noticias/moviles/buscas-un-movil-android-seguro-y-actualizado-estas-son-las-3-marcas-que-debes-mirar

Autor: Christian Collado

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Julian Figeredo
    29 octubre, 2020
    Responder

    Nokia poco a poco va retomando el mercado de moviles.

  2. Luis Rosales
    29 octubre, 2020
    Responder

    La lucha por el mercado de gama media es muy fuerte poco a poco surgen nuevas marcas y de gran calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *