Adobe Photoshop Camera se actualiza con las dos funciones más esperadas

Photoshop Camera de Adobe se actualiza a la versión 1.1 y nos deja con dos grandes novedades: La posibilidad de cambiar entre cámaras y el temporizador.

Photoshop Camera es una de las aplicaciones que Adobe tiene en la Play Store, donde hacía su entrada el pasado mes de junio. Cada vez son más los usuarios en España que descargan esta aplicación en sus teléfonos Android, ya que la aplicación permite cambiar las fotos de manera notable. Adobe lanza ahora una importante actualización para esta aplicación.

Se trata de la versión 1.1 de Photoshop Camera la que se lanza ya en la Play Store y donde nos encontramos con una serie de nuevas funciones. Entre ellas nos encontramos con una que muchos usuarios estaban esperando, que es el cambio entre la cámara principal y secundaria del teléfono.

Estas son las mejoras en Adobe Photoshop Camera

Photoshop Camera cambiar de camara

Photoshop Camera es una aplicación que te permite transformar tus fotos de forma sencilla, obteniendo un estilo muy creativo gracias a su gran cantidad de filtros y composiciones, una cantidad que va aumentando con el paso del tiempo. Adobe lanza ahora la versión 1.1 de la aplicación con una serie de mejoras que permiten un uso mejor de la misma en Android.

En esta nueva versión, la aplicación es capaz de distinguir entre las cámaras del teléfono, para así habilitarlas en el modo de captura. Esto es algo que va a permitir realizar fotos con la cámara gran angular secundaria del teléfono, enfocando con la trasera o a la hora de realizar selfies. Esta opción se sitúa en el lateral de la pantalla, donde tienes dos botones circulares, para cambiar entre la cámara principal y el gran angular.

El temporizador hace también su entrada en Photoshop Camera. Se oculta en las opciones superiores en pantalla, y permite elegir una cuenta atrás para que una foto se haga pasado ese tiempo establecido. De momento se permite elegir entre tres y diez segundos en dicho temporizador en la aplicación. Adobe ha introducido también un mejor reconocimiento de personas en situaciones de baja luz. Esto se ha hecho posible gracias a Adobe Sensei, la IA encargada del proceso, que es ahora más precisa.

Photoshop camera temporizador

La nueva versión de Adobe Photoshop Camera se puede descargar ya de forma gratuita en la Play Store. Además, también puedes instalar esta nueva versión en tu teléfono desde APK Mirror, en caso de que la nueva versión no se haya lanzado en tu región.

Fuente: https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/10/adobe-photoshop-camera-se-actualiza-con-las-dos-funciones-mas-esperadas.html

Autor: Esteban Ferreño

Otras entradas que pueden interesarte

Agustin Pinto Escrito por:

2 comentarios

  1. Alirio Peñaloza
    16 octubre, 2020
    Responder

    Una gran aplicación, como siempre adobe, sorprendiendo.

  2. Beto Hernandez
    16 octubre, 2020
    Responder

    No he usado esta aplicacion, definitivamente suena interesante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *