vive una vida que puedas recordar, anotandote a clases virtuales dj…

VirtualDJ es un software profesional de mezcla musical que simula una interfaz de mezclas. Fue creado por la empresa francesa Atomix Productions y destinado principalmente a DJ’s. Actualmente es uno de los programas más usados en el mundo profesional.

Virtual DJ 2021 Build 6106 - Descargar

Virtual DJ es una aplicación para la mezcla de audio y vídeo cuya interfaz simula la de una mesa de mezcla. Los formatos de audio que soporta son mp3, wav, ogg,… y en vídeo avi, mpeg, divx,… Esto nos permite usar sin problema la gran mayoría de canciones así como vídeos en nuestros equipos.

Virtual DJ 2021 released, adds dynamic stems / signal separation mixing - DJ  TechTools

Con este programa podrás llevar tu estilo de música al siguiente nivel, además que VIRTUAL DJ te ofrece una cantidad bastante grande de efectos de sonido para llevar a cabo todas tus sesiones de mezcla, mezcla con o sin equipos, pues virtual tiene una interfaz de control lo suficientemente sofisticada para que puedas hacer tus sesiones de mezcla mediante el uso exclusivo de tu computador. Con este Megacurso de VIRTUAL DJ dominarás todas y cada una de las herramientas que ofrece nuestro software y te convertirás en un completo experto en VIRTUAL DJ. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no es absolutamente necesario ningún conocimiento previo.

Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho ¡serás un dios del software VIRTUAL DJ.

Virtual dj

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Descarga gratis Nuestro Nuevo Megacursos Player por tiempo limitado en www.megacursos.com/player

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Armando
    24 septiembre, 2020
    Responder

    Visitaré su sitio web para más información de las clases

  2. Edward
    24 septiembre, 2020
    Responder

    Yo utilizo este programa siempre en los cumpleaños de mi familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *