Saber otro idioma te ayudará a conocer otras culturas, si te interesa el ingles esto ¡te encantará!

El inglés es el idioma más hablado por número total de hablantes, con más de dos mil millones de hablantes.

Es una lengua germánica occidental que surgió en los reinos anglosajones de Inglaterra y se extendió hasta el Norte en lo que se convertiría en el sudeste de Escocia, bajo la influencia del Reino de Northumbria.

5 ventajas de conocer y dominar el idioma inglés | paredro.com

Sin embargo, el inglés es el tercer idioma nativo más extendido en el mundo, después del mandarín y el español. Es el idioma más aprendido y es el idioma oficial o uno de los idiomas oficiales en casi 60 Estados soberanos.

Si estas deseas aprender ingles en Megacursos te ofrecemos Megapack “Dios de Idiomas” domina todas las técnicas necesarias para ser un americano al momento de hablar. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas tener conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, realiza los ejercicios y técnicas (todo el material se incluye) y ¡hecho! Serás un experto del inglés.

Departamento de Idiomas ~ UEN Pedro Emilio Coll

CONSEJOS PARA APRENDER INGLES DE FORMA FÁCIL Y RÁPIDA:

1.     Dedica un tiempo al día: Primero y siendo realista, tienes que dedicar todas las semanas tiempo a estudiar inglés, aunque sean pocos minutos al día. 

2.     Aprende 4 palabras en inglés cada mañana: Todas las mañanas piensa cuatro palabras en tu idioma que no sepas en inglés y escríbelas en un cuaderno. 

3.     ¿Eres de mañanas o noches?:  Decide cuándo te encuentras en mejores condiciones para aprender inglés fácilmente, y elige la hora que mejor te vaya.

4.     Ve películas o series y escucha música en inglés: Busca el mayor número de oportunidades para escuchar el idioma que estás aprendiendo. 

5.     Trata de pensar en inglés: Posiblemente mi consejo para aprender inglés favorito, es pensar en inglés.

Dios de Idiomas

A lo largo de este Megacurso se explicará y trabajará en los 5 sentidos del idioma, en las fortalezas y debilidades de cada alumno, debido a que algunas personas comprendemos más al leer, otros al escuchar, etc. un curso, es un programa de estudio el cual les proporcionará todas las herramientas para manejar el idioma más popular del mundo en sus 5 sentidos (leer, escribir, hablar, escuchar y entender).

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Descarga gratis Nuestro Nuevo Megacursos Player por tiempo limitado en www.megacursos.com/player

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Emili
    16 septiembre, 2020
    Responder

    El ingles en definitiva es algo que todos deberíamos saber, ya que tiene la ventaja amplia de abrirte las puertas para aplicarlo.

  2. Rosmary
    16 septiembre, 2020
    Responder

    Para estos momentos que tenemos más tiempo libre, funciona el aprender ingles , me gustaron los tips

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *