Si quieres aprender un oficio realmente especial y que te haga sobresalir en tu círculo social, la magia es lo que estás buscando. El ilusionismo es una actividad que pueden aprender personas de todas las edades, ya sea para convertirse en magos amateurs o profesionales.
Beneficios de practicar magia
Son muchos los beneficios que obtienes al practicar magia. Se trata de una actividad que te ayuda a desarrollar diversas habilidades como la creatividad, la agilidad con tu cuerpo, la oratoria y mucho más.

Los magos suelen convertirse en personas muy creativas, ya que comienzan a crear sus propios actos en poco tiempo. Los magos novatos inician practicando los actos más populares, pero después dejan volar su creatividad y crean sus propios trucos.
La motricidad también se ve favorecida con la magia, debido a que debes usar tus manos, visión y otras partes del cuerpo durante los trucos. La postura debe mantenerse erguida en todo momento mientras estás en el escenario, así que podríamos decir que la magia también trae beneficios en tu físico.
La magia da confianza a quien la practica, debido a que se convierte en una persona admirada por el público y en el líder del lugar. Los magos reciben muchos aplausos y elogios, lo que mejora la autoestima.
¿Cómo elegir un buen curso de magia?
El primer paso para convertirte en un mago profesional es elegir un buen curso de magia, en el que te enseñen lo que necesitas saber dependiendo de tu nivel.

Cartomagia
La cartomagia es la rama de la magia de cerca cuyo elemento central son las cartas de la baraja. Es una de las ramas de la magia más desarrolladas y extendidas y sobre la que existe más literatura producida.

El juego básico es el de tomar una carta, perderla en la baraja y ser adivinada posteriormente por el mago. Pero hoy en día existen miles de efectos y juegos diferentes de alto nivel tales como predicciones, transposiciones, desapariciones, ordenaciones, jugadas de póquer (o de cualquier otro juego), lectura de pensamiento, coincidencias, transformaciones todo ello con cartas de diversos tipos y tamaños y cuyo objetivo último es provocar el asombro del público.
Entre los grandes cartomagos de la historia se pueden citar a Hofzinser, Dai Vernon, René Lavand, Stéfano Fiorani y entre los españoles cabe destacar a los campeones mundiales Arturo de Ascanio, Juan Tamariz, Pepe Carroll y Miguel Puga.

Oportunidades laborales para un mago
Un mago siempre tendrá trabajo. Los actos de ilusionismo son requeridos por distintas organizaciones, como colegios, empresas, restaurantes, teatros y mucho más.
Debido a que la magia es una actividad apreciada por niños y adultos de todas las edades, los magos siempre encontrarán una oportunidad laboral. Lo más importante para el mago es que esté preparado para cuando lleguen las oportunidades.
Si deseas dedicarte al oficio de la magia de forma profesional, puedes consultar los precios de otros magos, conocer lo que ofrecen y así elaborar tus propias tarifas.

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.
Descarga gratis Nuestro Nuevo Megacursos Player por tiempo limitado en www.megacursos.com/player
Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/
Me encanta este curso, ya lo realicé y quedé encantada!
¡Buenísimo este curso! Espero que salgan muchos más