Conoce la nueva función de WhatsApp que te facilitará la vida

La aplicación de mensajería instantánea más popular lanzó una herramienta de búsqueda avanzada que ya está disponible en la versión de prueba de algunos celulares.

La llegada de WhatsApp a nuestras vidas hace poco más de 10 años significó un verdadero alivio. Hoy, sería muy difícil pensar la comunicación sin esta aplicación. Son más de 2 mil millones los usuarios que la empresa tiene alrededor del mundo y día a día ofrece nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de quienes la eligen para comunicarse.

Ahora, la app de mensajería instantánea más popular sumó una nueva función de búsqueda para facilitarle la vida a los usuarios. ¿De qué trata? Es un buscador avanzado que tiene como objetivo encontrar de manera más rápida archivos, ya sea fotos, videos, enlaces, animaciones GIF, audio o documentos.

De esta manera, cuando se seleccione la herramienta de búsqueda en la parte superior de la aplicación, se desplegará un menú con diferentes opciones que hará todo más fácil. Al seleccionar cualquiera de las opciones, se mostrará todo lo que fue compartido de ese tipo de archivo en particular en WhatsApp. Por ejemplo, si se elige «videos», podremos ver todas las grabaciones que hemos enviado y recibido.

Hasta el momento solo los usuarios de Android que están en el programa beta pueden comenzar a usar esta nueva función. Quienes deseen probar las actualizaciones inéditas de WhatsApp, pueden hacerlo inscribiéndose a este programa a través de Google Play.

Fuente: https://www.mdzol.com/napsix/2020/9/4/conoce-la-nueva-funcion-de-whatsapp-que-te-facilitara-la-vida-102769.html

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Josua veroes
    5 septiembre, 2020
    Responder

    Maravillosa, esta opción, yo tengo la version beta y ya la tengo en mi aplicacion.

  2. Alirio Peñaloza
    5 septiembre, 2020
    Responder

    Que bueno que van agregando funciones útiles y necesarias a las aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *