Ya está disponible la primera actualización para el Galaxy Watch 3: todas las características que esperabas

La mayoría de las novedades que trae el Samsung Galaxy Watch 3 se acaban de introducir gracias a una actualización de día uno que ya se puede descargar en la mayoría de los países, aunque aún no está incluido el soporte ECG.

Samsung's Galaxy Watch 3 is thinner, lighter, and more expensive ...

Muchas de las características que Samsung presentó del Galaxy Watch 3 hace unos días ya están incluidas en esta primera actualización, que será la primera y posiblemente de las más importantes que tenga el dispositivo durante su ciclo de vida.

Hace unos días Samsung presentó el Galaxy Watch 3 con multitud de características como VO2 Max, un modo para hacer un recorrido para el progreso cardiovascular del día a día, detector de caídas y otras tantas cosas. Pero curiosamente, alguna de estas características como el nivel de oxígeno en sangre no estaban incluidos de serie en el producto.

Samsung's Galaxy Watch 3 is a stylish redesign without much new to ...

De esta manera, la primera actualización para Galaxy Watch 3 que ocupa 80 MB, brinda el cacareado monitoreo de oxígeno en sangre, aunque curiosamente es una funcionalidad que no está disponible en algunos países importantes como Canadá, Francia o Japón. La razón por la que esta función no estará disponible en todos los países, es porque si bien es capaz de proporcionar información sobre la salud de una persona, los análisis de oxígeno en sangre del dispositivo no son lo suficientemente precisos para ser clasificados como “datos médicos”, y en ciertos países por cuestiones de ley no se permiten ciertas funciones.

Otras características incluidas en esta actualización incluye el índice de sueño y análisis de carrera avanzados, unas funciones que fueron estrella durante la presentación.

Por otra parte, también es compatible con VO2 Max y Sleep Score. El primero proporciona la lectura de la cantidad de oxígeno utilizado durante el ejercicio para mejorar la resistencia mientras que la puntuación de sueño nos proporciona una nueva forma de comprender nuestro patrón de sueño.

Nuevos renders del Galaxy Watch 3 nos lo muestran al detalle

Lo que no está aún introducido en la actualización es el soporte ECG, es decir, la posibilidad de tomar un electrocardiograma directamente a la muñeca. Se trata de una característica que ya está aprobada y que es cuestión de tiempo que se introduzca, con otra actualización futura.

Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/ya-disponible-primera-actualizacion-galaxy-watch-3-todas-caracteristicas-esperabas-693601

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. 9 agosto, 2020
    Responder

    El reloj que es digital y analógico es hermoso, excelente noticia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *