¿Cómo se puede crear un reloj, sin los inconvenientes y las distracciones propias de un reloj?
El móvil estuvo a punto de extinguir al los relojes de muñeca… hasta que alguien decidió crearnos una necesidad nueva: los smartwatch. Y ahora, como una especie de venganza, llega Prompt, el antirreloj sin pantalla, sin números, y sin conexión a Internet. Da la hora sin necesidad de mirarlo.

Prompt es un reloj que da la hora sin mirarlo. Da igual la orientación, o la zona horaria. Así no te distraes, ni molestas a los demás. Todo ello sin necesidad de conexión a Internet.
Prompt está fabricado con acero inoxidable y cristal. Como hemos dicho no tiene pantalla, no la necesita. Cuando quieras saber la hora, solo tienes que tocar el cristal.
Lo que hace este antirreloj es emitir de 1 a 4 pulsos, según el cuarto de hora en el que estemos. Es decir, si al tocarlo emite un pulso, es que estamos entre el minuto 1 y 15 de la hora actual. Dos pulsos, entre 15 y 30 minutos, etc. Está pensado para reuniones o citas a las que asistimos, ya que normalmente se suele quedar con las personas en cierto cuarto de hora. Las citas suelen ser, por ejemplo, a las 12:00, 12:15 o 12:45, nadie suele quedar a las 12:12 o las 12:40…

Aún así si necesitas saber la hora exacta Prompt también te la ofrece, pero en este caso te obliga a mirar al reloj. ¿Cómo lo hace, si no tiene pantalla ni números?
Si presionas el cristal más de 3 segundos, Prompt ofrecerá la hora exacta. Para ello usa unos pequeños LED. Uno de ellos marca la hora en intervalos de 5 minutos, y otro el minuto exacto dentro de esos 5 minutos.
Quizá no te parezca muy práctico o inmediato, pero puede ser útil para las personas que buscan desengancharse de las pantallas, o no quieren estar consultando constantemente qué hora es.

Prompt, el antirreloj, se ha financiado exitosamente en KickStater. Tiene un precio de 195 dólares y empezará a enviarse este mismo mes de agosto.
Fuente: https://computerhoy.com/noticias/tecnologia/prompt-antirreloj-691539
Guao, que reloj tan raro, pero se ve genial jaja
Excelente noticia, cada día vamos apuntando mas hacia la tecnología.