¿Para qué sirve Adobe Premiere? La edición de vídeo

La edición de vídeo digital no solo se reduce al mundo profesional, sino que también, y cada día más, los antiguamente llamados videoaficionados se animan a posproducir sus propios vídeos con las consolidadas cámaras digitales. Posproducir un vídeo es unir las piezas sueltas para convertirlas en un todo; es terminar un puzle que llevamos días armando.

Megacurso Premiere Pro – Maestro en 50h (2018)[Es][Coleccion ...

Y mucho más, son muchas las decisiones que se toman al apagar las cámaras, cuando ya parece que está todo hecho. Ritmos de montaje, secuencias, tipo de música, momentos para incluir cada elemento, efectos especiales… ¿acaso creéis que todo lo que se graba es físicamente posible?

Adobe Premiere es un software de edición y posproducción de vídeo desarrollado por Adobe y orientado a la edición de vídeos profesionales.

Premiere Pro CC and Adobe Media Encoder CC | Adobe Blog

Cuenta con una interfaz que se puede personalizar, organizada en espacios de trabajo que coinciden con las etapas de la edición: ensamblaje, edición, color, efectos, audio y títulos.

Permite el trabajo con múltiples secuencias (líneas de tiempo), que además pueden ser jerarquizadas, unas dentro de otras. A parte de medios, las líneas de tiempo admiten una serie de elementos especiales como Capas de Ajuste (mismo concepto que en Photoshop), TítulosComposiciones de After Effects Gráficos Esenciales.

Que tu mundo se mantenga en movimiento: Premiere, After Effects y ...

Incorpora también una librería de efectos, que puedes ampliar mediante la instalación de plugins. Además, las propiedades de los efectos se pueden animar mediante un sistema de fotogramas clave. Posibilita la creación de máscaras en la zona donde se desee aplicar el efecto, muy útil para generar viñetas, hacer correcciones de color, etc.

Es sin duda una de las mejores herramientas para la producción de vídeos para cualquier creador de contenidos.

Megapack – Blog.Megacursos.com | VFX, 3D y diseño gráfico

Comienza GRATIS en www.megacursos.com/cuentagratis o descarga nuestra App y comienza el curso gratis buscando “MEGACURSOS” en tu tienda de Apps.

Descarga gratis Nuestro Nuevo Megacursos Player por tiempo limitado en www.megacursos.com/player

Te invitamos a revisar nuestra página web www.megacursos.com/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *