Cómo poner fondos animados en Zoom

La plataforma ofrece esta opción para «maquillar» nuestros hogares. Se puede realizar en tres simples pasos.

Durante la pandemia por el nuevo coronavirus Covid-19, Zoom se convirtió en una de las plataformas más populares. La misma es la favorita por muchos para realizar reuniones de trabajo, entrevistas o juntadas familiares.

La plataforma permite a los usuarios colocar diferentes fondos. Esto sirve para maquillar o esconder nuestros hogares, algo que es muy útil, en especial cuando se trata de reuniones laborales.

Además poder colocar fotos, Zoom permite poner fondos animados. Para lograr el efecto deseado, lo primero que hay que hacer es colocarse en un espacio donde el fondo sea liso y que contraste con la ropa utilizada.

El siguiente paso es el de seleccionar la opción “Detener video” y luego dirigirse a “Elegir un fondo virtual”. Allí simplemente hay que seleccionar el video que queremos utilizar como fondo de pantalla.

Para que la imagen del video sea óptima, se recomienda que sea corto (algunos segundos) y en un formato MP4 o archivo en movimiento. Además, la resolución máxima debe ser de hasta 1920 x 1080 píxeles.

Fuente: https://www.ambito.com/informacion-general/tecnologia/como-poner-fondos-animados-zoom-n5126118

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Marcel Gil
    20 agosto, 2020
    Responder

    No tenía idea que podría usar diferentes fondos, buena noticia, gracias.

  2. Jose Migue Anderson
    20 agosto, 2020
    Responder

    es una manera de poder hacer rápido una videoconferencia sin importar el lugar donde te encuentres, solo pones cualquier fondo y listo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *