Xiaomi prepara un nuevo dispositivo que cambiará tu concepto de smartphone

De nuevo Xiaomi nos vuelve a sorprender con un diseño de smartphone que podría ver la luz en un futuro. Un nuevo registro de patente, que en busca del diseño perfecto nos muestra un dispositivo bastante futurístico con doble pantalla o pantalla envolvente.

Sin duda, la línea continuista de diseño que podemos apreciar en cada nuevo smartphone lanzado al mercado, nos pide a gritos un nuevo cambio hacia un diseño totalmente alejado al actual. Esto es lo que persigue Xiaomi en cada nueva patente, sorprendiendo esta vez con un diseño ante todo, curioso.

Como podemos ver bajo estas líneas, la nueva patente registrada por Xiaomi nos muestra un smartphone de doble pantalla o pantalla envolvente al más puro estilo Xiaomi Mi Mix Alpha. Un diseño que aún ningún fabricante se ha atrevido a lanzar de manera comercial y que al parecer tan solo Xiaomi está teniendo en cuenta.

Xiaomi prepara un nuevo dispositivo que cambiará tu concepto de smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

patente del nuevo smartphone que prepara Xiaomi.

A diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver, esta curiosa patente añade una cámara bastante peculiar. Su tamaño destaca ante el resto de dimensiones del propio terminal, un sensor realmente grande, que alberga prácticamente la mitad de la zona posterior de este futuro smartphone de Xiaomi.

Xiaomi prepara un nuevo dispositivo que cambiará tu concepto de smartphone. Noticias Xiaomi Adictos

En definitiva, una patente más, que a priori tan solo nos muestra la visión de futuro de la marca. Una nueva tendencia que podría estar a la vuelta de la esquina de la mano de Xiaomi o de cualquier otro fabricante que se atreva a dar el paso. ¿Te atreverías a comprar un smartphone con este diseño?

Fuente: https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-prepara-un-nuevo-dispositivo-que-cambiara-tu-concepto-de-smartphone/

Autor: ADÁN GARCÍA

Otras entradas que pueden interesarte

Agustin Pinto Escrito por:

2 comentarios

  1. Esteban Suarez
    10 julio, 2020
    Responder

    Xiaomi pasó de ser una marca china cualquiera a innovar de manera impresionante y manteniendo costos bajos

  2. Manuel Navarro
    10 julio, 2020
    Responder

    Soy fan de esta marca, sinceramente no deja de sorprenderme, que siguen trabajando full por innovar y entregar productos únicos y de calidad, por sobre todas las cosas a buen precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *