¿Quieres que tu celular tenga una carga más rápida? Sigue estos prácticos consejos para lograrlo

El tiempo de cargado de un celular ha disminuido sustancialmente con el paso del tiempo. Sin embargo, siempre existen posibilidades de hacerlo mucho más rápido.

En el pasado podías estar más de dos o tres horas esperando que tu teléfono inteligente se cargara de cero a 100. Sin embargo, los avances logrados por OnePlus, OPPO y Xiaomi redujeron muchísimo más el tiempo de espera.

Si no tienes un teléfono de estas marcas, te recomendamos algunos trucos para que tu dispositivo móvil tenga una carga más rápida.

¿Cómo lograr una carga más rápida?

Lo primero que debes saber es cuál es la carga máxima del teléfono inteligente, para utilizar un cargador específico. Si el que utiliza es de 25W y el terminal del smartphone es de 45W, puedes reducir el tiempo con otro cargador.

La clave es ver la ficha técnica del teléfono en el portal del fabricante, y cotejar tanto la potencia del cargador como la del dispositivo móvil. Deben ser compatibles los accesorios, es básico esto.

Otra situación básica es activar el Modo avión al momento de darle energía a tu teléfono. Mientras menos estés utilizando el smartphone, más rápido estará en un 100% su batería.

¿Más rápido? Apagando el teléfono y dejándolo conectado. Disminuye mucho más el tiempo, evidentemente.

Y la última sugerencia…

Si la temperatura ambiente del lugar es elevada, quítale la funda al smartphone al momento de cargar. Se recomienda con los teléfonos más actuales, que poseen sistemas de control de temperatura en sus baterías.

Fuente: https://www.fayerwayer.com/2020/07/celular-carga-mas-rapida/

Otras entradas que pueden interesarte

0xhresult1994 Escrito por:

2 comentarios

  1. Humberto Ramirez
    2 julio, 2020
    Responder

    Que ingenioso, tendré que aplicar alguno de esos tips!

  2. Argenis Torres
    2 julio, 2020
    Responder

    ¡Gracias por la información!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *