¿Qué apps puedo utilizar en lugar de WhatsApp? Las 5 mejores alternativas

Por si te quedas sin WhatsApp en las caídas que suele sufrir, aquí tienes una lista de aplicaciones de mensajería que son una gran alternativa.

La tecnología no tiene palabra y en cualquier momento nuestras redes sociales más usadas pueden fallar, como es el caso de WhatsApp, la aplicación de mensajería más usada del mundo con más de 2 mil millones de usuarios.

Este martes, WhatsApp sufrió una caída que dejó a millones incomunicados, por eso te presentamos 5 apps como alternativa que puedes descargar para cualquier emergencia y mantenerte en contacto con tu gente.

5 apps que puedes usar en lugar de WhatsApp

Hangouts: Aplicación de mensajería multiplataforma desarrollada por Google Inc.​ Se creó para sustituir los servicios Google Talk, Google+ Messenger y Google+ Hangouts, unificando todos estos servicios en una única aplicación.

Facebook Messenger: Permite a los usuarios de Facebook enviar mensajes entre sí. Complementando las conversaciones regulares, Messenger permite a los usuarios realizar llamadas de voz y videollamadas tanto en interacciones individuales como en conversaciones de grupo.

Telegram: Plataforma de mensajería y VOIP desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov.​ La aplicación está enfocada en la mensajería instantánea, el envío de varios archivos y la comunicación en masa.

iMessage: La aplicación permite a los usuarios enviar texto, documentos, fotos, videos, información de contacto y mensajes en grupo por medio de redes de datos móviles o Wi-Fi entre usuarios con sistema operativo iOS.

Signal: Aplicación de mensajería apadrinada por Edward Snowden. Bajo esta simple aplicación con un diseño Material Design se esconde uno de los protocolos criptográficos de código abierto más importantes de Android.

Fuente: https://www.mediotiempo.com/otros-mundos/tecnologia/que-apps-puedo-utilizar-en-lugar-de-whatsapp

Otras entradas que pueden interesarte

Agustin Pinto Escrito por:

2 comentarios

  1. Mariano Mendez
    15 julio, 2020
    Responder

    Desde hace un tiempo deje de usar whatsapp, yo uso telegram y es excelente.

  2. Cristy Tovar
    15 julio, 2020
    Responder

    tengo iphone y uso imessage, por que whatsap ocupa demasiado espacio y siempre tiene fallos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *